¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Imagen:
Uploaded with ImageShack.us
Link para qué la visites :):
http://www.habbo.es/room/58920645
Ojala os haya gustado mi creación :chicle:
Uploaded with ImageShack.us
Link para qué la visites :):
http://www.habbo.es/room/58920645
Ojala os haya gustado mi creación :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
acá donan?
Tambien coincido xD, 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta chulo! 10/10 8)
Oye como paso a la tribuna? xD
Para mi le faltan 2 cosas, vallas alrededor de la cancha y un wired en el que digas una palabra y te transporte hacia las gradas :wikii: de todas formas esta excelente me gusto mucho no entiendo los 5 "No" que pusieron, envidiosos xD
Para mi le faltan 2 cosas, vallas alrededor de la cancha y un wired en el que digas una palabra y te transporte hacia las gradas :wikii: de todas formas esta excelente me gusto mucho no entiendo los 5 "No" que pusieron, envidiosos xD
Oye como paso a la tribuna? xD
Esa modalidad de futbol, segun lo que se, no debe tener nada alrededor de la cancha para que la pelota salga
Hizo el estadio a estilo de HES; con fuera, y corners... sencillo, sin lag, para buenos dribleos, me gusto :roto2:
Por cierto carlitos, recuerda Presentarte para conocerte mejor... y sabes que nos conocemos, soy El-Manny171
Por cierto carlitos, recuerda Presentarte para conocerte mejor... y sabes que nos conocemos, soy El-Manny171
Bonito estadio esta muy bien ordenado no importaria jugar
El tapizado y lo rústico no me acaba de convencer. Además, no sé que pinta una figura neón en la pared :roto2:
Aún así, 9/10.
Aún así, 9/10.
No me gusta eso de estar el campo en el centro, yo lo ajustaría para que la pelota no se salga fuera del campo e incluso le pondría algo en los bordes superiores para que no se salga por ahí, por lo demás está bien aunqe la pared esta un poco sosa
7/10
7/10
No me gusta eso de estar el campo en el centro, yo lo ajustaría para que la pelota no se salga fuera del campo e incluso le pondría algo en los bordes superiores para que no se salga por ahí, por lo demás está bien aunqe la pared esta un poco sosa
7/10
Como dije en el anterior post, es la modalidad de juego de HES (Habbo Evolution Soccer) con fueras y corners xd
Has lo que te dije pon el efecto wired de decir algo y que te trasporte hacia las gradas o están de adorno?
Has lo que te dije pon el efecto wired de decir algo y que te trasporte hacia las gradas o están de adorno?
Yo creo que es mejor el wired que te transporta a la gradas al entrar a la sala.
Si no lo hace así, los nobs se meterán a la cancha a molestar.
Como dije en el anterior post, es la modalidad de juego de HES (Habbo Evolution Soccer) con fueras y corners xd
Ya pero yo es que no se que es el hes ese ni sus reglas ni nada por el estilo xd
Quisiera cantar el waka waka en ese estadio