Buenas pues hace que no me conecto en habbo mas de 8 meses i bueno haora me dio curiosedad por entrar i entonses el tema es que no me acuerdo el email del habbo ni la fecha pues e contactado con la ayuda de habbo pero no me responden! i ya hacin llevo 3 dias que puedo hacer? es que en esa cuenta tenia muchos furnis etc.. i no la kiero perder :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puej hacin le enviaz otro ayudante, es que no sé. La única forma por la que puedes contactar es por el Ayudante. Prueba cambiar de correo para que te puedan responder.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no si el habbo lo se pero lo que no me acuerdo es del email ni la fecha XD la fecha ke yo re cuerde la se pero lo del 1995 no me acuerdo. vamos aver ke ocurre.. enmientras ke ellos me faciliten el email me basta qya que yo le dare a recordar contraseña i ya lo restrablesere i eso i lo de la fecha y ame las apañare
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻