¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, me estoy por comprar el blackberry curve 8520, y necesito sus recomendaciones, si es malo bueno, sus fallas, etc.
De hecho mi hermana lo tiene y lo use casi un día entero, se puede manejar fácilmente y no le vi ningún error técnico.
(Invalid img)
De hecho mi hermana lo tiene y lo use casi un día entero, se puede manejar fácilmente y no le vi ningún error técnico.
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese es el blackberry que tengo, y es bueno, tiene su pin todas sus vainas bien, no me a dado complicaciones, a pero como todo blackberry si usas muchas aplicaciones se pegara un poquito xd
Eso es obvio pero lo pregunto, porque aquí en el mercado es el mas barato.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no me gusta de este modelo es su teclado, se daña muchísimoo y rápido depaso. Todas las personas que conozco que tienen ese modelo TODOS han tenido problemas con el teclado, con ulguna letra se le daña como a los 3 meses o menos de comprarlo.
Otra cosa que no me gusta de este modelo es que no tene Flash en la cámara y es jodido cuando vas a tomar fotos en las noches xddd. De resto es un buen teléfono, muy rapido si no le instalas muchas aplicaciones xd.
Otra cosa que no me gusta de este modelo es que no tene Flash en la cámara y es jodido cuando vas a tomar fotos en las noches xddd. De resto es un buen teléfono, muy rapido si no le instalas muchas aplicaciones xd.
Es el que uso (estoy usando), me encanta. Además de ser económico y poder hacer todo lo que quiera en él. Lo único malo que le veo es el Flash, ya con el teclado o algo más nunca he tenido problemas.
Yo duré 1 año con el, y dalex déjame decirte que yo no tuve problemas con el teclado XDD lo que si tuve problema fue con el track pad.
Soy Nightmares para los old school! besos
Es el que tengo yo jajaja es muy bueno, no tiene complicaciones, la pantalla es ideal para ver cosas bien, los 'temas' también son buenos ya que te permite ver muchas aplicaciones directamente en la pantalla de Inicio, etc. La ruedita a veces no me va para abajo, pero a los 2 min ya funciona bien. Te lo recomiendo! Es mucho más práctico que el que tiene como cursos el cuadradito.
Es el que tengo yo jajaja es muy bueno, no tiene complicaciones, la pantalla es ideal para ver cosas bien, los 'temas' también son buenos ya que te permite ver muchas aplicaciones directamente en la pantalla de Inicio, etc. La ruedita a veces no me va para abajo, pero a los 2 min ya funciona bien. Te lo recomiendo! Es mucho más práctico que el que tiene como cursos el cuadradito.
Estás equivocado, el 8520 no tiene bolita (ruedita como le dijiste) tiene es el sensor (track pad).
Estás equivocado, el 8520 no tiene bolita (ruedita como le dijiste) tiene es el sensor (track pad).
Es que al curve de este tema se le llama gemini, y el de que habla laconha se le dice curve XD
Es que al curve de este tema se le llama gemini, y el de que habla laconha se le dice curve XD
Por eso, no es el mismo. Del que habla creo que es el 8320 o uno inferior xd, que también son curve.
Ai que le ponagn nombres distintos XDDD bueno, yo tengo el de la ruedita, y lo recmiendo !
por cierto,sabeis si en la curve 8520 se puede poner internet 3G?
por cierto,sabeis si en la curve 8520 se puede poner internet 3G?
El 8520 no, pero si te compras el Gemini 2 si podrás tener esa opción
si llamo a la compañia,me podrian cambiar el movil sin ningun problema?
si llamo a la compañia,me podrian cambiar el movil sin ningun problema?
Cambiarlo así como así? NO. Del gemini que te hablo (el dos) es más avanzado que el 8520, no creo que puedas hacer un cambio así como así. A menos que tu móvil se dañe, esté de garantía y lo lleves. Pero igual tendrías que pagar una suma aparte, porque el Gemini 2 cuesta un poco más que el otro xd.
Es el que yo tengo y es buen móvil. Yo no he tenido problemas con el teclado, y sobre el flash, si quiero hacer fotos, pues me llevo mi cámara, aunque en algún caso especial haya hecho alguna con el movil. Lo que a veces falla es la ruedecilla, que por lo menos a mi, al principio no me iba bien, pero ahora me va mejor, aunque una vez no me respondia y tuve que apagarla. Por lo demás bien, teclado manejable... WI-FI bieeen, aunque alguna vez se va pero.. manejable... está bien :roto2:
Es el que yo tengo y es buen móvil. Yo no he tenido problemas con el teclado, y sobre el flash, si quiero hacer fotos, pues me llevo mi cámara, aunque en algún caso especial haya hecho alguna con el movil. Lo que a veces falla es la ruedecilla, que por lo menos a mi, al principio no me iba bien, pero ahora me va mejor, aunque una vez no me respondia y tuve que apagarla. Por lo demás bien, teclado manejable... WI-FI bieeen, aunque alguna vez se va pero.. manejable... está bien :roto2:
Que éste no es el curve 8300 hombre! Es el gemini.
Que éste no es el curve 8300 hombre! Es el gemini.
El 8300 si tiene flash creo. No sé de cual está hablando el xddd.
El 8300 si tiene flash creo. No sé de cual está hablando el xddd.
Eso es lo que digo, pero dice que tiene ruedecilla XD? Según tengo entendido sólo es el gemini que no tiene flash!