¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un error, en realidad dice lo correcto me conecté muchas veces seguidas xd pero miren lo que aparece:

Me imagino que después podre entrar no? pero el problema es si me sacan algo nose... me acuerdo cuando antes cuando te conectabas muchas veces seguidas te restaban -1$ ayuda porfis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ke haces quita ahora mismo la imagen, sale informacion confidencial -.-
y respondiendote, no te restan creditos, es que pones la clave mal xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te sabés tu contraseña? Te conectás desde Facebook? es justamente lo que dice, hay un límite de intentos de conexión; no entendí muy bien lo que pediste pero es mas o menos eso.
Saca tu email de la barra de direcciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerda que dejar tu email visible no es lo mejor del mundo. Ya te edité yo la imagen, pero a la próxima está más atento

puppet on a string
Uh perdon por poner el mail xD