¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Una duda, desde diciembre no me meto y de repente veo que dan un dragón jade por comprar créditos por ukash o paysafe...
El dragón se tradea? No lo quitan? A cuánto está ahora? Cuánto bajará/subirá? Si lo compro supongo que lo dejaré un año ahí quieto para que suba...
Se puede comprar por ukash telefónica o solo por ukash normal? por que entonces nada xD
Gracias!
El dragón se tradea? No lo quitan? A cuánto está ahora? Cuánto bajará/subirá? Si lo compro supongo que lo dejaré un año ahí quieto para que suba...
Se puede comprar por ukash telefónica o solo por ukash normal? por que entonces nada xD
Gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se puede tradear.
No me acuerdo hasta cuando duraba, creo que hasta el día 27
Ahora está sobre los 120$ si no bajo mas xdd
PD. Va en ayuda ehh xd
No me acuerdo hasta cuando duraba, creo que hasta el día 27
Ahora está sobre los 120$ si no bajo mas xdd
PD. Va en ayuda ehh xd
Hay algunos que lo venden a 2 vips, pero en verdad está a 120$. Subirá en unos meses si quitan la oferta.
Soy Nightmares para los old school! besos
Hay algunos que lo venden a 2 vips, pero en verdad está a 120$. Subirá en unos meses si quitan la oferta.
Error, se bajara muchito a unos 50$ o menos por que cada dia van entregando más y más hasta el 7 de mayo me parecee y ya eh visto muchisiimos incluso un rare trade sala de 50 con muchisimos jade
Bajaraaa y despues puede que suba creo yo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Error, se bajara muchito a unos 50$ o menos por que cada dia van entregando más y más hasta el 7 de mayo me parecee y ya eh visto muchisiimos incluso un rare trade sala de 50 con muchisimos jade
Bajaraaa y despues puede que suba creo yo
Ahora interesa que baje, porque los traders quieren cientos de estos, cuanto estos tengan los que les interesan, harán que suban para venderlos..
Entre el viernes 15 de abril y el viernes 6 de mayo Y lo de la Ukash telefónica no se si valdrá :S
Pero lo que me interesa es si se puede con Ukash telefónica xD no pone nada, sólo ukash y pone que se puede con las de 75, y telefónica da esa opción. Si mando un contacta no les dará tiempo a contestar antes de que acabe la promo xD
Pero lo que me interesa es si se puede con Ukash telefónica xD no pone nada, sólo ukash y pone que se puede con las de 75, y telefónica da esa opción. Si mando un contacta no les dará tiempo a contestar antes de que acabe la promo xD
Pero si aún quedan dos semanas para que finalice la promo :chicle:
Aun faltan dos semanas y cada dia va aumentando el numero de dragones.. si bbajaran y si algun trader se anima los ara subir pero es igual que con cualquier rare