¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy me conecte al hotel Anglosajón y observe que había una pequeña modificación respecto a la barra horizontal (la de amigos), observen como era antes:



Y ahora observen como es actualmente (en el hotel de habla inglesa):



Como habrán podido observar, dicha modificación se encuentra en el botón 'Buscamig@s', que anteriormente era un botón con un fondo verde y la imagen de 3 'muñecos' y actualmente esta compuesta por un fondo gris y la silueta de la cabeza de un habbo con el simbolo más encima.
No es un gran cambio, pero bueno...
PD: Creo que no hay ningún tema hablando de dicha modificación, en caso de haberlo, pido disculpas.

acá donan?
Y eso que no lleva mucho tiempo eso, ya decidieron cambiarlo? vaya XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Si estos estúpidos se centran en poner cada cosa......... :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada significativo  el cambio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que nadie usa ese boton  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También añadieron el mover el furni del catálogo para ver como queda en la sala
Esto lleva desde la vez anterior creo, a mí me aparecen 2 botones de Find o_O

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo por curiosidad lo use una vez, mas de eso nada... y en vez de hacer estas estupideces de cambios sin sentido, podrían agregar furnis, agregar juegos o solucionar bugs.

Esto lleva desde la vez anterior creo, a mí me aparecen 2 botones de Find o_O


perece que los botones de find salen tantos como cuantos amigos tengas!
por ej: Si tienes 3 amigos te salen 3 botones Find
Eso lleva mucho yaa xd

También hubo este cambio:
Eso si queda bien*-*

También hubo este cambio:

looool no joda' xd no me fijé...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
hay otra que se trata de: cuando giras un furni, el furni bota hace un salto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hay otra que se trata de: cuando giras un furni, el furni bota hace un salto xd
Aww ya lo vii, qe monada xdd da un saltito como haciiii

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Acabo de entrar para verlo, que tiernooooo*-*
www.habbos.es/?news=5465

Los cambios de la BUILD 390 ya están en la noticia.

I am the bone of my sword.
ahora los ports se pasaran de 1 en 1, habrá tapón seguramente ._.  :roto2: :roto2: :roto2:

ahora los ports se pasaran de 1 en 1, habrá tapón seguramente ._.  :roto2: :roto2: :roto2:


PD: Un buen consejo para los dueño de la sala, si quieren que no le mueva los furnis de la pared, quiten la pared desde ajuste (pero los no-hc no puede, lastima)