¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy nuevo vine a habbos a solo comentar en cine y musica porque me gusta, llevo un par de semanas pero no sabia que podia crear un tema para q me dieran la bienvenida.

Me pueden dar la bienvenida para sentirme mas en familia en este foro, lo q mas me gusta es q no hay peleas y todos los moderadores son bien justos y no se alteran por nada.

Por cierto no juego habbo solo vine xq hay un tema que me gusta en cine y musica esoo saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro :%: te recomiendo leerte las normas.

Políticamente irresistible.

Bienvenido al foro :%: te recomiendo leerte las normas.


Muchas gracias pero tu nomas me das la bienvenidaa?
No me gusta leer muchoo pero soy cuerdo y se de que va estoo asi que no creo que haga falta leermelas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchas gracias pero tu nomas me das la bienvenidaa?
No me gusta leer muchoo pero soy cuerdo y se de que va estoo asi que no creo que haga falta leermelas xD
En serio deberías leerlas, pero si no quieres no lo hagas.

Eso sí, no te quejes luego ::)

puppet on a string

En serio deberías leerlas, pero si no quieres no lo hagas.

Eso sí, no te quejes luego ::)


No me diste la bienvenida jeje

Viniste solo para advertirme jeje por cierto me arrepenti me leere las normas mejor!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido.
Ola! Hace un buen tiempo que no hablaba en este foro solo pasaba a mirar los temas!
pero desde ahora me pasare a comentar!
Bueno a lo que vine al tema! :uhh:
Bienvenido al foro que te la pases muy bien  agas muchos amigos!  :pp:
Bienvenido al foro, y que disfrutes tu pasa dia en Cine y Musica...

Suerte 
No estamos obligados a hacerlo, ook xd
Bueno, bienvenido Francisco verdad? Qué bueno que te guste el tema del foro musical y que te unas a esta gran familia n_n
No quiero darte la bienvenida, sólo te diré.

Hola.


Lee las normas, now!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenido Fco_jsll!, recuerda leerte las normas :cz:

acá donan?

No quiero darte la bienvenida, sólo te diré.

Hola.


Lee las normas, now!

Eres bien pesado me caiste super mal y tu post es sin sentido ya todos me han dicho que me lea las normas y si no vienes a darme la bienvenida a que vienes?? si ya todos me han dicho lo mismo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eres bien pesado me caiste super mal y tu post es sin sentido ya todos me han dicho que me lea las normas y si no vienes a darme la bienvenida a que vienes?? si ya todos me han dicho lo mismo xDD

Calmado ,mínimo te dice un hola.


Pd* recuerda leer las normas.

Calmado ,mínimo te dice un hola.


Pd* recuerda leer las normas.
Pense que todos eran agradables pero parece que no jeje.

Graciiias ya me las lei

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pense que todos eran agradables pero parece que no jeje.

Graciiias ya me las lei

Todos aquí son archirecontraagradables pero necesitas conocerlos y eso lleva tiempo.
Bienvenidoo

welcome pues

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Normalmente no se pide que te den la bienvenida xd pero bueno, bienvenido :juju:
Bueno, no eres 'tan nuevo' que digamos xD... y tampoco considero que se deba pedir la bienvenida xDDDD...

Bueno, ¡Bienvenido! =D.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
''Denme la Bienvenida''.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻