¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora viendo, veo que ya no hay ninguna versión más... Hace mucho que no me paso por Habbo y he mirado artículos y eso y no veo ninguna versión, sólo builds. ¿Qué pasa? Encima modifican una cosa y ya está... y la modifican cada día... ¿Han dicho que ya no habrá más versiones o algo?

Gracias  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ahora no han puesto ninguna pero no creo que tarden mucho más
No tienen por qué poner una nueva versión por que pongan ropa nueva o un puñado de furnis nuevos, normalmente las nuevas versiones representan grandes novedades, orientate con eso :laugh:
La trax fue una gran novedad¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las versiones, como dijo mi compañero Alberteban, representan grandes cambios. Ropa, furnis, algunas mascotas, no representan esa GRAN modificación. ¿Recuerdas el Habbo Beta? Pues eso si es un cambio en la jugabilidad de Habbo, tanto en el formato en el que es presentado como en otros aspectos. ¿Habrán más versiones? Por supuesto, es lógico que Habbo quiera mejorar cada día, es el objetivo.

En el sulake test hotel esta la version 64 , ahora....nadie sabe de que tratara...mi teoria es que en esta version ponen todo con la letra grande esa nueva que se aplica al timbre a los trofeos y ahora a la barra de escribir y la consola  :wikii:

Lo decía por que desde que me fui no hay más versiones... Y antes, ponían versiones por 4 prendas y otra tontería... Y en cambio meten la trax y algo en la letra etcétera y nada... Por eso lo decía, pensaba que habían recapacitado y pensado en no poner más ya que si seguían poniendo versiones a lo tonto llegarían a las 100 mañana y a 1000 el año que viene...

A lo mejor ponen las versiones como hace años, que las ponían cada mucho tiempo y ponían un montón de cosas...

Lo decía por que desde que me fui no hay más versiones... Y antes, ponían versiones por 4 prendas y otra tontería... Y en cambio meten la trax y algo en la letra etcétera y nada... Por eso lo decía, pensaba que habían recapacitado y pensado en no poner más ya que si seguían poniendo versiones a lo tonto llegarían a las 100 mañana y a 1000 el año que viene...

A lo mejor ponen las versiones como hace años, que las ponían cada mucho tiempo y ponían un montón de cosas...

La verdad es mejor así... las novedades son más esperadas y generan más emoción. Antes eran divertidos los cambios de versión y llegaban con muchísimas novedades. Ahora las modificaciones llegande una en una y a mi no me parece tan divertido.

En el sulake test hotel esta la version 64 , ahora....nadie sabe de que tratara...mi teoria es que en esta version ponen todo con la letra grande esa nueva que se aplica al timbre a los trofeos y ahora a la barra de escribir y la consola  :wikii:

cual es el test hotel de sulake? diganmelo por MP por lo menos porfa, que me da dolor de cabeza no saberlo :S

para eso estan las builds ahora, que ponen cualquier lesera ajaja, si es vdd antes ponian versiones para cualquier tonteria que ponian, ahora creo que la version 64 traera una pila de cambios
Porque hay Builds y no nuevas versiones? No entiendo :-\

Preguntale a los de Sulake xdd

Me parece que es porque para ellos es más fácil monitorear modificación por modificación que 5 o 6 de estas. Me parece que es más fácil, pero para nosotros es mejor las versiones

Yo creo que descubrieron que no valía mucho la pena una nueva versión por cambios tan tontos y dejarlas para cosas realmente significativas. Otra cosa que veo es que de tantas cosas que han puesto y modificado, no sé en qué terminarán... Ya veremos nuevas versiones por nuevos furnis o una nueva sala pública xD
Bueno, así cogeremos la nueva versión con más ganas :juju:

acá donan?
Supongo yo, que muchas versiones traian novedades absurdas, así que hicieron la última versión (LXIII) con cambios internos (supongo) para que, con las builds, se puedan hacer cambios notables en la interface del hotel.

Bueno, digo yo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

La trax fue una gran novedad¿?

Todavia no llega la traxmachine, lo que si llego fue la Jukebox, pero la otra no ha llegado aun, aunque Norman dice que shegara pronto

Creo que la fase 63 esta llena de cambio a la interface...por lo que después pondran normalmente las versiones... :wikii:

Por ahora no han puesto ninguna pero no creo que tarden mucho más