Dejo una lista Variada de las cosas que vendo , pero tengo mas por si quereis preguntar y yo contesto si lo tengo.

Lista :

10 Dragones Negros
1 Dragon Plateado
1 Dragon Lila

13 Vips
1 Trono HC
2 Troner HC
1 Fonty Verde

Sala Entera Llena de Objetos de Temporadas Variados
Sala Decorada Con Temporada " Romantique "
Sala Decorada Con Temporada " Japon "

6 Tipos Diferentes de Rares " Suelos ( hierba , nieve....) "
2 Sacos de Dormir
2 Monolitos Negros

Sala ( La mas Grande ) llena de normales hasta el tope.

Jugador Con 8 Meses Cumplido siendo HC

Seguramente me dejo muchos items sin nombrar, el caso es que hace años que no entro en el juego.

Vendo Las Cosas Por MD ( monedas ) en otro Juego. Via SMS
Coste del Sms en el Juego ( 1.44 € , 60 MD )
Juego Metin2 Adventure.

Si quieren contactar conmigo    MP ( ¬¬ )   con mucho gusto los atendere para negociar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- Los trades van en este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=10067.0

2.- Está prohibido dar tu correo.
Estas dando información confidencial (tu correo) y eso esta prohibido, ademas este tema no va aquí.

acá donan?
Y aparte de todo lo que habéis dicho, si no me equivoco, vender un habbo, va en contra de La Manera Habbo.
Si alguien te reporta el habbo , te banean de por vida...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando digo que vendo el habbo me refiero  a TODO lo que tiene el muñeco , no el personaje en si e.e  y lo del correo ya lo cambio...

Adios tema!!

xDD como se notan aqui los criajos de 10 años

Luego te reportaran y acabaras en el tema "¿Te han baneado? Pide ayuda aquí" xD ten cuidado yo que vos vendía el habbo mas callado, avivate hermano Yo no te reportaré no se que gano haciéndolo pero otras personas si, de envidia e demás..

Estas dando información confidencial (tu correo) y eso esta prohibido, ademas este tema no va aquí.

Que yo sepa, si el correo no es de Habbo puede ponerlo, algunos tienen sus correos públicos, en fin, todo es a disposición del usuario, aunque lo más recomendable es el MP.

Como ya te dijeron, ya hay un tema sobre esto. Y el título me hace pensar como si tu fueras el dueño de Habbo.es, mas no de tu Habbo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
el correo era aparte del de habbo , para negociar.. el habbo esta en otro lugar escondido xD

y lo del titulo para atraer a gente xd

Cierro. HabboCl todo esto en el tema correspondiente:  http://www.habbos.es/forum/?topic=10067.0

Políticamente irresistible.