¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo años queriendo crear una comunidad virtual, hace dos meses cree un chat tipo boombang online desde 0, pues ahora quiero crear una comunidad virtual, con salas isometricas, bien, pues lo estoy haciendo y si entras a una sala, se crea un jugador, si te mueves el te ve, hay chat, y tengo muchas nuevas e innovadoras ideas para la comunidad.

Yo soy un programador de AS2,PHP, que lo necesito para crear la comunidad, diseño un poco de pixel art, pero poco, me gustaria que alguien de aquí, ya que hay buenos diseñadores me ayudara con el diseño, como mucho puedo pagar 2 dolares, nada más, aomcastor(el me diseña gratis), es un diseñador de mi proyecto, pero se conecta muy poco (por no decir nunca), entonces necesito a más diseñadores activos, gente que sepa o bien pixel art o bien diseño gráfico de webs en general.

Este proyecto no se trata de una persona que no tiene ni idea de programación que quiere crear una comunidad virtual..., no para nada, me veo capaz de hacerla, no busco programadores, conmigo basta, solo me falta un diseñador, si te quieres apuntar, enviame un mensaje por privado o contesta en el tema.

Un saludo, Javier.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte en eso, soy fermin xD
Si aún no has conseguido un diseñador, yo me apunto, no se me da mal y me gusta bastante, es algo que me entretiene, contestame por privado Javier