¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy me compre una tarjeta habbo (las de chile) para la promocion del dragon de jade pero tengo una duda, si la canjeo hoy me llegara en 2 dias mas el dragon o no? es que leyendo la noticia lei el siguiente texto citado que me dejo con la duda

Entre el viernes 15 de abril y el viernes 6 de mayo (siempre en horario peninsular español), hazte con Habbo Créditos a través de cualquiera de los métodos de pago (y en la cantidad que te comentamos) que verás a continuación y, en 48-72 horas, nosotros haremos llegar directamente al Inventario de tu personaje un Dragón de Fuego Jade de regalo.

alguien que tenga el dragon de jade me puede responder por favor? que dia canjeo o compro creditos y cuando le llego porfavor.
cuanto antes lo hagas antes de que acabe la promoción si todavía no ha expirado xdd y hasta que trabajen y lo entreguen manualmente.. xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te llegará en 2 o 3 días.

acá donan?
Puedes canjearlo cualquier día entre el 15 de abril y el viernes 6 de mayo... y llegará en dos o tres días. Eso es todo, puedes canjearlo hoy y te llegará el martes o el miercoles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻