¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La policía de Aragua solicitó a la comunidad LGBTI en la playa de Choroní quitar la bandera gay que contenía el lema “peace” (paz).

Según Noticiasvenezuelaenvideos.blogspot.com los policias llegaron al lugar “con unos 15 a 20 policías enrolados con intenciones de usar la fuerza para derribar la bandera estandarte universal”.

http://www.youtube.com/watch?v=Bm1ngmNT1TU

http://www.youtube.com/watch?v=Fh2QJGFHZ9k

http://www.youtube.com/watch?v=09l9rFGs3ac

Fuente: LaPatilla

La noticia anterior es de Carnavales, sin embargo lo que reporto es lo que ocurrió durante Semana Santa, un grupo de homosexuales fueron agredidos con piedras, palos y disparos en Choroni, Aragua. No sé si alguien tenga más información de esto.

Acá una noticia del suceso, es solo una version:

Comunidad gay denuncia agresiones sufridas por habitantes de Choroní esta Semana Santa

Un grupo de jóvenes pertenecientes a  la  comunidad gay del estado Zulia que se encontraban de paseo vacacional en Choroní, fueron  víctimas de múltiples agresiones por vecinos del sector y mujeres integrantes del consejo comunal del lugar.
Los chicos alegan que vecinos del sector fueron incitados por personal que labora en el canal 15 de televisión luego de que una de estas mujeres descubriera a su pareja teniendo sexo con un gay.

La comunidad gay realizó un llamado exigiendo respeto por los pobladores de Choroní, puesto que son los principales vacacionistas que viajan hasta allá a gastar importantes sumas de dinero y que aparte de beneficiarles económicamente, reciban malos tratos, golpes, insultos, palazos, batazos, botellazos e incluso disparos.
Asimismo, expresaron que realizarán  notificaciones a todos los miembros de su comunidad para que se abstengan de visitar Choroní.
Primero y principal, que policía de mierda... pero viendo los videos... que éxito el alzar con orgullo esta bandera.

Luego quiero decir, que no entiendo porque las personas tras tolerar personas con distintas religiones, razas, opiniones políticas, entre otras cosas, como es que aquí en Venezuela todavía no se tolera la sexualidad.

Una pena grande que le tengo a este país en este aspecto.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues no solo en venezuela, igual siempre habra eso de homofobia sea en este pais o cualquiera es algo que todo homosexual deve aceptar, supongo que nunca habra gente que acepte totalmente a los maricos jj

Pues no solo en venezuela, igual siempre habra eso de homofobia sea en este pais o cualquiera es algo que todo homosexual deve aceptar, supongo que nunca habra gente que acepte totalmente a los maricos jj

Tiempo al tiempo, esperemos que la sociedad del futuro sea 100% tolerante.

acá donan?
Yo soi homofobico, pero no para llegar a tirarles piedras y todo eso  :roto2: ..
No es solo con los homosexuales, la policía siempre actuó de esta manera. Si ven los noticieros al final de un partido de futbol casi siempre los policías reprimen a la gente por peleas, piedrasos, etc.

Yo creo que debe haber una ley en contra de la agresión policial, en el país que sea pero es algo irritante porque siempre reprimen por violencia y reprimir es violencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No somos machos, pero somos muchos jajajajajajajajajaja, me dio mucha risa. La verdad es que la mitad de esa gente no era gay solo era para joder seguro

Islandializado - Archenland
Sin importar que sean gays o sean lo que sean, no les han enseñado valores y respeto a estos infraseres? Quienes son ellos para ponerse a alterar el orden tirando piedras a un colectivo por más motivo que su forma de ser?
404 Respeto not found.

No tienen mucha mente, se creen superiores y encima tiran piedras, parecen hombres de las cavernas.
En este país la mayoría de los venezolanos no respetan a los demás, me dan mucho asco.

Respecto a eso, acá en Maturín en carnavales, marcharon con una bandera gay y no les hicieron nada XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Primero y principal, que policía de mierda... pero viendo los videos... que éxito el alzar con orgullo esta bandera.

Luego quiero decir, que no entiendo porque las personas tras tolerar personas con distintas religiones, razas, opiniones políticas, entre otras cosas, como es que aquí en Venezuela todavía no se tolera la sexualidad.

Una pena grande que le tengo a este país en este aspecto.

La verdad es que vivir en este país es muy horrendo, hay mucha homofobia por delante y la mayoría de las personas ni se respetan entre sí. Es un país que me da asco ya de solo nombrarlo por el poco respeto que tienen con la comunidad gay. Piensan que burlarse de este tipo de gente les hará buenas personas, y que al matar u ofender a un "marico" (perdonen la palabra, pero así se les llama acá) es un acto de "machos". Me da asco la gente de este país, y espero que con el tiempo la comunidad sea más madura ante este tipo de situaciones que pueden afectar de por vida a una persona. Por otra parte, me siento orgulloso de ser gay al ver que este tipo de persona siempre defienden los derechos humanos y los derechos de los propios gays.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻