¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leyendo la noticia de la infracción de esa tal nicole en glee, vi una noticia que se trataba de un funeral en glee y esto decía.

SI ERES FAN DE LA SERIE Y NO QUIERES ADELANTOS SOBRE ESTE SUCESO NO LEAS EL INFORME

uedan tan sólo 5 capítulos para que termine la segunda temporada de Glee y ya se ven los primeros síntomas del drama que nos espera para la final. Al parecer, todas las tramas van tomando ya forma hacia desenlaces más profundos, incluyendo el funeral que nos espera para el episodio del 13 de mayo.
En el próximo episodio, que como ya os comentamos contará con varios números basados en la música de Lady Gaga y será el más largo de la serie, se ahondará en el tema de la autoestima por medio de los complejos de los alumnos, Rachel y su nariz en particular, y por la presentación de Lauren como candidata a Reina de la promoción.
En el siguiente episodio que será emitido en mayo, el personaje de April Rhodes (Kristin Chenoweth) regresa al pueblo mientras que Sue (Jane Lynch) recuperará el periódico de la escuela para poder esparcir los más diversos cotilleos. Por otra parte se desvelará un secreto de Sam (Chord Overstreet) que hará que se acerque más al club.
En el capítulo que será emitido el 10 de mayo el coro New Directions actuará en la ceremonia de promoción del McKinley frente a todo el instituto, una actuación de peso, y Jessie St. James (Jonathan Groff) volverá a hacer una aparición estelar. Será en el siguiente capítulo en el que Jessie intentará prestar su ayuda a New Directions para preparar los temas que presentarán en las Nacionales, aunque lo más destacable de este episodio será que alguien morirá, de ahí el título Funeral.
El 24 de mayo llegará el capítulo final en el que los New Directions se dirigirán a Nueva York para presentarse en las Nacionales, un objetivo que los chicos llevan persiguiendo ya dos temporadas. Esperemos que de aquí al 24 de mayo no se filtren más spoilers no autorizados, como ha ocurrido con la extra Nicole Crowther, responsable de haber filtrado la identidad de los personajes que serán nombrados Reina y Rey de su promoción.

Me salieron una lagrima nose porque, y me sorprendió el tal "secreto de sam"

fuente telelocura.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hizo gracia que en el capitulo donde se hablará de la autoestima se hable de la nariz de Rachel xddd, y lo de los cotilleos en el periódico escolar por parte de Sue me gusta muuuucho, quizás que se trama ahora jajaja.
o__o no me imagine un funeral :S ni idea quien puede ser el que muera :l

Me hizo gracia que en el capitulo donde se hablará de la autoestima se hable de la nariz de Rachel xddd, y lo de los cotilleos en el periódico escolar por parte de Sue me gusta muuuucho, quizás que se trama ahora jajaja.
o__o no me imagine un funeral :S ni idea quien puede ser el que muera :l

Nose, pero me gustaría que sea entre sam y quinn, para mi es la pareja de la temporada como fue finn y rachel en la primera.
Siempre mi sueño en una novela fue que se muera alguien de alguna pareja, nose porque. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se morirá el día que cumplo 18 años. ¿Moriré también?

Me encanta Glee, Sue es Dios, así de sencillo.

Se morirá el día que cumplo 18 años. ¿Moriré también?

Me encanta Glee, Sue es Dios, así de sencillo.

Sue es mas que dios. xDD

Sue es mas que dios. xDD

Sue >  Chuck Norris,  asi  de sencillo.

Sue >  Chuck Norris,  asi  de sencillo.

Sue es mas que Chuck Norris.
Ok siguiendo el tema creo que artie es una opción muy fuerte para ser el destinado a morir por su discapacidad.

Sue es mas que Chuck Norris.
Ok siguiendo el tema creo que artie es una opción muy fuerte para ser el destinado a morir por su discapacidad.
Yo opino que una opción sería el papá de Kurt, por sus problemas cardiacos.
Que triste que alguien vaya a morir  :-\

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Se me ocurrio algo muuuy extremista pero no se xd, podría ser que Artie se quede con Brittany y Santana que esta enamorada de ella caiga en una profunda depresión que la lleve a suicidarse (? xd no se es una opción creo yo :B.
Pues como ven hay muchas opciones, pero creo que lo mas probable sea lo de artie y el papa de kurt.

¿porque no hacemos un post oficial? xd

@dark, en realidad nose si es una opción como para que sea esa, digamos que artie y brittany están dese hace tiempo, santana lo sabe y no callo en una "depresión" que digamos, seria muy loco que le agarre al mes, o eso digo yo.

Deberías poner al inicio del post "SPOILER"... porque la verdad a muchos que ven la serie (me incluyo) no nos gustan que nos adelanten cosas que van a pasar, yo prefiero mil veces descubrirlo por mi mismo...

La verdad sólo leí la primer línea y mejor dejé de leerlo... así que por favor te agradecería que edites y pongas al inicio en negritas SPOILER ALERT o algo así... digo porque es molesto que te vengan a cagar la serie XD
Solo espero que quien muera no sea uno de los personajes principales, y pues me parece fatal que quieran cambiar lo de la graduación en lo que refiere a Kurt/Karofsky, si me gustaría ver esa dupla  ::)
No quiero que se muera nadie po
Recordad evitar la mayúsculas en los títulos y demás.  :-*
Ja! Ya sabía! xD
Según esto, es un personaje muy querido, pero no es un integrante del club
BTW!
Mañana por fin es el capítulo de Born this Way de 90 minutos!!
BTW 2: ¿Por qué todavía no hay un tema oficial de Glee?
Ya hasta hay uno de Justin Barbie!! ¬¬
BTW 3: Creo que tendré que ser yo quien cree el tema de Glee

Ja! Ya sabía! xD
Según esto, es un personaje muy querido, pero no es un integrante del club
BTW!
Mañana por fin es el capítulo de Born this Way de 90 minutos!!
BTW 2: ¿Por qué todavía no hay un tema oficial de Glee?
Ya hasta hay uno de Justin Barbie!! ¬¬
BTW 3: Creo que tendré que ser yo quien cree el tema de Glee

el de born this way es el que muere el personaje o no?, estoy muy confundido.
ahora que dices eso, puede ser que sea kurt, no es del coro o al menos lo es y no vi el capitulo el cual volvi, ademas es querido.

el de born this way es el que muere el personaje o no?, estoy muy confundido.
ahora que dices eso, puede ser que sea kurt, no es del coro o al menos lo es y no vi el capitulo el cual volvi, ademas es querido.

Kurt se reincorpora al coro en el capítulo de mañana, o sea en "Born this Way", por lo tanto, Kurt no puede morir
El capítulo donde alguien muere se llama "Funeral"
Ok gracias, creare el tema oficial