¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas aver no creais ke kiero comprar habbo creditos. es mi hermano ya le dicho ke habbo es una farsa i te hace gastar dinero ke no vale para nada i nada el se kiere gastar su dinero en esto i digo bueno az lo ke kiera i bueno mi hermano le dio permiso ami pare entonses fui a mandar el sms para coger los 6 creditos el tema es que me dice ke envie al numero ke me indica pero no el texto ke pongo¿ es que no explica que hay ke poner en el texto XD siento esta pregunta tan estupida es que yo coomo nunca mando sms. envie al numero ke me proporsionaron pero me dice error en el 2 intento puse habbo i el 3 deje el texto en blanco. i nada los 3 dan error algien me dice que hay ke poner en el fuckin texto? por favor ke algien responda lo antes posible tengo aki ami hermano dando el coñazo ke kiere jugar XD
muchas gracias.
muchas gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mensaje: HABBO
Número: 25253
Número: 25253
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ese numero? ami me pone ke lo envie al 25332 ya puse habbo i me dice the keyword is invalid
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ah no verda xd debes mirar tu país
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo soy de españa. tendrian ke enviarme el numero ke es correcto supongo yo..
Al enviar el SMS no tienes que poner tu habbo; tienes que poner la palabra HABBO.
no si eso yalose pero me da ese error..
Manda mi mama me quiere al codigo de tu pais^^
No mentiras la palabra habbo al XXXX(numero de tu pais)
No mentiras la palabra habbo al XXXX(numero de tu pais)
este es el metodo antiguo:
SMS:HABBO (texto) al: 25253 (numero)
el nuevo no me sale ya que no soy de españa asi que pasate por la pagina a lo que direccionan https://www.habbo.es/purchase/confirmPaymentDetails/phone/es_ES/6/142
si nada de eso sirve llamalos Número atención telefónica: 911436075.
creo seria mejor te ayude alguien de españa :police:
SMS:HABBO (texto) al: 25253 (numero)
el nuevo no me sale ya que no soy de españa asi que pasate por la pagina a lo que direccionan https://www.habbo.es/purchase/confirmPaymentDetails/phone/es_ES/6/142
si nada de eso sirve llamalos Número atención telefónica: 911436075.
creo seria mejor te ayude alguien de españa :police:
a ok gracias por tu ayuda bueno el link que pusiste cuando entro me dice que la compra a sido erronea o algo :chicle:
pd: ya e provado ese numero i anda, gracias por la ayuda guardare ese numero XD si kieren sieren el tema ya esta rresuelto
un saludo
pd: ya e provado ese numero i anda, gracias por la ayuda guardare ese numero XD si kieren sieren el tema ya esta rresuelto
un saludo