¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola necesiton que me digan una pagina donde salgan toods los tracks con sus sonidos, para un trabajo escolar necesito hacer una custion de musica concreta y necesito esos sonidos que son perfectos, si saben porfavor decirme, un besito al que me diga ok me pase xd. Ok digname please, se que hay una pero se me olvido xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tiene que ver habbo con un trabajo escolar? :-X
Aver trato de relacionar un poco para ayudarte xD habbo, trabajo escolar, tracks, sonidos XD lo primero que se me viene a la cabeza http://www.habbo.es/groups/descargables 8) (En la parte de abajo a la derecha puedes encontrar esos "sonidos" que quizás estés buscando..)
Pagina donde salga cada uno de los cositos de sonido indivudalmente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh pon el trax y algun coso para gravas la musica