¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, creo que está claro xD no hace falta decir que es un tiempo aproximado o por media... votad el que más os identifique xD
Yo ... me pasa algo raro, o no sé si es raro, igual pasa a todos, el caso es que, normalmente, si nadie me despierta jodiendo o me tengo que despertar por algo, si duermo sin más hasta el "despertar natural" duermo casi siempre unas 9 horas clavadas, y a partir de ahí ya me despierto sólo y no puedo dormir más xD así, si me duermo a las 3 de la mañana, sé que estaré en pie a las 12 del mediodía sin despertador ni po*as, esto es vida! xD
Así que... voto 9. XD
Yo ... me pasa algo raro, o no sé si es raro, igual pasa a todos, el caso es que, normalmente, si nadie me despierta jodiendo o me tengo que despertar por algo, si duermo sin más hasta el "despertar natural" duermo casi siempre unas 9 horas clavadas, y a partir de ahí ya me despierto sólo y no puedo dormir más xD así, si me duermo a las 3 de la mañana, sé que estaré en pie a las 12 del mediodía sin despertador ni po*as, esto es vida! xD
Así que... voto 9. XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende,hasta hoy he estado durmiendo 4 horas,ya que dejaba de leer a las 4 y me levantaba a las 8
Ahora pesro poder dormir mas,desde las 4 a las 12,por lo menos,pero está complicada la cosa.Tendré que dejar de leer tanto.
Saludos,
Ahora pesro poder dormir mas,desde las 4 a las 12,por lo menos,pero está complicada la cosa.Tendré que dejar de leer tanto.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo antes, sin mis 16 horas diarias no era nadie (si, que pasa XD). Y ahora, lo estoy dejando y duermo 12 horas diarias (si, tambien, que pasa). Pero despues de leer esto, me temo que voy a NO DORMIR CASI NADA, si, lo sé, costará, peeeeeeeeeeeeeero, hay que sufrir para ello. 8)
Casi igual que como si fuera a la escuela :o
por ejemplo lo máximo que me duermo es como a las 11:00 P.M.
y la hroa que me despierto y ya es muy tarde para mi es las 9:00 A.M.
por ejemplo lo máximo que me duermo es como a las 11:00 P.M.
y la hroa que me despierto y ya es muy tarde para mi es las 9:00 A.M.
Me voy a la 1.00-1.30 y me levanto a las 8.30-9.00
No me gusta mucho dormir. Duermo lo justo y a correr. Así que opto por la opción... 7-8 horas
No me gusta mucho dormir. Duermo lo justo y a correr. Así que opto por la opción... 7-8 horas
- 999 mensajes
Pues yo me me quedo tirao a eso de las 21:00 en la cama viendo tele..a eso de las 23:00 me duermo y a eso de las 9:00 me despierto y me levanto al sofa a ver tele[Que vago], osea 10 horas
En verano? Puaf!, no llego a las 4 horas. 3 y de milagro !.
Me acuesto sobre las 7 y me levanto a las 10 ni mas ni menos.
A veces 4 peroo, pocas veces.
Tengo insomnio xd
Y no miento. Me acuesto a las 1 o a la 2 y me quedo viendo 'sueños' en antena 3 y despues el telediario
de las 6 xDD.
No consigo pillar el sueño, me quedo viendo las musarañas y ni un bostezo, es MU raro.
Contra el Insomnio,una tila o bien leer antes de acostarte,eso es infalible,ya que te cansa la vista y el suño no tarda en caer.
Salduos,
Salduos,
4 Como Mucho...
En las noches siempre hay alguna fiestica, o reunion... Y me duermo a las 4 o 5 de la mañana...
Y como estamos en vacas, me gusta levantarme (Un poco) temprano para disfrutar el dia... Es decir, como a las 8 u 9 de la mañana...
En las noches siempre hay alguna fiestica, o reunion... Y me duermo a las 4 o 5 de la mañana...
Y como estamos en vacas, me gusta levantarme (Un poco) temprano para disfrutar el dia... Es decir, como a las 8 u 9 de la mañana...
Yo me acuesto sobre las 12, la 1... y me levanto a las 9, las 10... así que 9 horas Pero hay días que si me despierto a las 7, no me puedo volver a dormir y lo paso fatal... xd
Yo suelo dormir unas 9 horas... aunque siempre hay algun dia que duermes mas o menos..
Suelo dormir sobre unas 10 horas, aunque varia depende del dia
Pues acostandome a las tres y pico y levantandome sobre las doce o las una, y luego sumando que de vez en cuando duermo la siesta...
haciendo cuentas al pin pin me sale 14 horas, que deja en evidencia lo que me gusta dormir y lo que por supuesto ODIO madrugar.
haciendo cuentas al pin pin me sale 14 horas, que deja en evidencia lo que me gusta dormir y lo que por supuesto ODIO madrugar.
yo me acuesto sobre la 1 y me levanto entre las 11:30 y las 12:30.
Así que 11 horas, más o menos
Así que 11 horas, más o menos
Pues yo me acuesto sobre la 1:30 y me levanto sobre las 11:00 o 11:30, asi que duermo sobre 10 horas