¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
Aqui estan Algunas Salas Mas recientes de Hogwarts :D,
y A cual sala te ha gustado mas?
Planta 1 - Serki
Planta 2 - Serki
Planta 3 - Serki
Planta 4 - Serki
Planta 5 - Serki
Planta 6 - Serki
Planta 7 - Serki
Patio de Transformaciones - -kabeskis-
Aula de Transformaciones - Ryan-Evans
Torre de Lechuzas - Heynermiguel
Dentro de la Torre de Lechuzas
Aula de Duelo eltraf
Tumba de Dumbledore - Heynermiguel
Aula de Transformaciones - Ryan-Evans
Torre de Lechuzas - Heynermiguel
Dentro de la Torre de Lechuzas
Aula de Duelo eltraf
Tumba de Dumbledore - Heynermiguel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron todas, cada vez se vuelve mejor, tendría que pasarme algún rato, pero me da pereza vestirme, ponerme la placa, misión... si no, entraría siempre. Seguid así.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encantaron todas, cada vez se vuelve mejor, tendría que pasarme algún rato, pero me da pereza vestirme, ponerme la placa, misión... si no, entraría siempre. Seguid así.
cuando quieras me dices y te abro para que te des una vuelta okas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que Buenas Salas Yo Solia Pasarme Mucho Por Alli ace tiempo Que No Voi :wikii:
La Que mas me gusta es la lechuzeria
La Que mas me gusta es la lechuzeria
Pues ya que lo dices, ahora voy
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Más y más, me encantó la torre.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Más uno.
Hermosas todas las salas. Cada vez mejor.
¿Puedo ir?. Soy .-G4m30V3r-. Ahí te agregué.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encantaron, me gustaría pasarme, tengo misión ropa y todo eso pero nunca abren.
deberías cambiar la contraseña de la puerta de recepción porque se lo saben todos. :%:
deberías cambiar la contraseña de la puerta de recepción porque se lo saben todos. :%:
Preciosas todas.
La Torre de lechuzas, mi preferida. Gran trabajo con este Hogwarts.
La Torre de lechuzas, mi preferida. Gran trabajo con este Hogwarts.
Me encantaron, me gustaría pasarme, tengo misión ropa y todo eso pero nunca abren.
Pues yo no me la se.
Ya me paseé antes, preciosas
10/10 son todas bonitas xdd
Me encantaron todas! pero mas la Torre de lechuzas :l: _______ :l:
Están todas hermosas, la mejor es esta "Dentro de la Torre de Lechuzas" para mi :juju:
yo creo que sergio debería cambiar su forma de hacer salas, probar con otros furnis, etc.
Yo ya me meti en ese rol; Soy Ravenclaw :$. muchas salas buenas, y nunca antes vistas, los disenhadores de Hogwarts Djsf son grandes :wikii:
Nunca dejaran de sorprenderme las creaciones de los diseñadores de Hogwarts DJSF xD
Me encantaron, son muy creativas ;D
La que más me gustó fue la torre de lechuzas.
La que más me gustó fue la torre de lechuzas.
Es identico el castillo: esta hogsmeade, el callejon diagon, el gran comedor....
Solo que casi nunca encuentro las clases, y, soy de Gryffindor, y no me se la contraseña de la sala común. Pero por todo lo demás perfecto.
Solo que casi nunca encuentro las clases, y, soy de Gryffindor, y no me se la contraseña de la sala común. Pero por todo lo demás perfecto.
Estan super o.O cada vez me impresionan mas las salas de hogwarts ;D