¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando dos personas deciden tener un hijo, por una simple cuestión de lógica, lo hacen sin preguntarle a este si realmente quiere vivir.
Sabiendo lo que sabes ahora, y con la perspectiva actual que tienes de la vida, si hubieras podido elegir entre nacer o no nacer, ¿qué habrías escogido?
Ósculos.
Sabiendo lo que sabes ahora, y con la perspectiva actual que tienes de la vida, si hubieras podido elegir entre nacer o no nacer, ¿qué habrías escogido?
Ósculos.
No, vaya mierda de vida. Además pronto se acabará XD prefiero haber sido un animal salvaje con poco cerebro y que no sea atacado como presa, etc
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si te soy sincero, se me hace una pregunta tonta.
Pienso lo mismo que tu y si estoy feliz con la vida que llevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigo, nadie te ha obligado a entrar a mi hilo. A mí no me parece para nada tonto. Tener un hijo me parece un acto del todo egoista en que unos progenitores intentan rellenar un vacío dando luz a una nueva vida. Nadie le pregunta a esa criatura si realmente quiere vivir, si quiere nacer (mayormente porque es imposible).
¿Que la pregunta no va a cambiar nada? Obviamente, todo el que pueda responder será porque ha nacido, por tanto, ya no puede volver al pasado. Simplemente quiero saber si, de poder decidir, habríais nacido o realmente considerais que no vale la pena la vida (por el motivo que sea).
Amigo, nadie te ha obligado a entrar a mi hilo. A mí no me parece para nada tonto. Tener un hijo me parece un acto del todo egoista en que unos progenitores intentan rellenar un vacío dando luz a una nueva vida. Nadie le pregunta a esa criatura si realmente quiere vivir, si quiere nacer (mayormente porque es imposible).
¿Que la pregunta no va a cambiar nada? Obviamente, todo el que pueda responder será porque ha nacido, por tanto, ya no puede volver al pasado. Simplemente quiero saber si, de poder decidir, habríais nacido o realmente considerais que no vale la pena la vida (por el motivo que sea).
He dado mi opinión y a sido sin malos rollos, simplemente se me hace una pregunta tonta (absurda, sin sentido o como lo quieras tomar) xd.
A mi también me parece una pregunta absurda, pero no es porque la haya hecho el Pulpo Iker, sino porque en sí la vida es una y hay que afrontarla, porque de todo lo malo algo bueno siempre va a venir.
Si, merecería la pena por los padres que tengo y por el mundo en el que vivo. Habrá guerra y la mayoria de las personas son unas hijas de la gran P, pero ADORO el tipo del mundo en el que vivo, lleno de montañas, mares, llanuras... y demas cosas que en las que no nos percatamos.
Se me hace una pregunta rara, naci y punto, mi vida va muy bien y espero que siga asi como va.
La vida no es lo que queramos o dejemos de querer.
Así que también lo veo algo absurdo.
Ademas, cuando llegas a un determinado punto de tu vida, eres tu el que elije si quieres seguir o no, así que lo veo doblemente absurdo.
Y esto llevaría a un debate sobre la juventud actual y su táctica de ''o tengo o lo quiero o no respiro'', como ya dije antes, las cosas no son como tu quieres o dejas de querer, las cosas son como son y hay que aceptarlas como llegan, que es totalmente lo contrario al ''egoísmo'' que tu afirmas.
Ademas, cuando llegas a un determinado punto de tu vida, eres tu el que elije si quieres seguir o no, así que lo veo doblemente absurdo.
Y esto llevaría a un debate sobre la juventud actual y su táctica de ''o tengo o lo quiero o no respiro'', como ya dije antes, las cosas no son como tu quieres o dejas de querer, las cosas son como son y hay que aceptarlas como llegan, que es totalmente lo contrario al ''egoísmo'' que tu afirmas.
+1
La vida es algo maravilloso que cada uno de nosotros debemos saber aprovechar.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La vida no es lo que queramos o dejemos de querer.
No me estoy refiriendo a si te suicidarías porque no te gustan como vienen las cosas. Me refiero a si, sabiendo lo que es la vida, de haber podido elegir, habrías querido nacer...
Dices que llegado a un determinado punto de la vida, eliges si quieres seguir o no, eso sería suicidio, y no me refiero a eso.
Y sí, para mí tener un hijo sigue siendo un acto totalmente egoísta.
Claro que sí y estoy completamente agradecido con mis padres por darme la vida, quizá ni lo buscaron pero alfín y al cabo estoy acá como todos luchando por mis sueños y buscando hacer el cambio.
¿Y qué si no me hayan preguntado? No se me pide opinión para ir al colegio, tengo que ir y punto (por mi bien, claro); no se me pide opinión al darme medicinas (para enfermedades) ni alimentarme; no se me pide opinión para darme un hogar y una familia. Mis padres por ley están a cargo de mí hasta ser mayor, después de ahí me las veo.
¿Y qué si no me hayan preguntado? No se me pide opinión para ir al colegio, tengo que ir y punto (por mi bien, claro); no se me pide opinión al darme medicinas (para enfermedades) ni alimentarme; no se me pide opinión para darme un hogar y una familia. Mis padres por ley están a cargo de mí hasta ser mayor, después de ahí me las veo.
sin ofender pero que pedo con este tema :/
no saben ni que hacer ya -.-

no saben ni que hacer ya -.-

Es lo mejor que puedes hacer, chavalín.
A ver, ¿entro yo a los temas de Habbo a molestar? ¿entro a los temas que no me interesan a decir que carecen de originalidad o la primera mierda que se me pase por la cabeza? NO.
Si no os gusta el tema, no posteeis, dejadlo en paz y se hundirá, junto a otros miles, en las entrañas del foro. Pero claro, siempre que haya oportunidad de sumar 1 mensajito al contador, no vamos a desperdiciarla, ¿no? Aunque para ello digamos cosas que no aportan nada como que el tema no tiene sentido o gilipolleces similares.
Creo que está todo dicho: si no os gusta, ni yo ni nadie os está obligando a postear.
Claramente si. Teniendo sus pros y sus contras, ganan los pros por goleada en mi opinión.
En lo que no estoy para nada de acuerdo contigo es en que tener hijos es un acto egoísta. Perdón? Si nadie tuviera hijos no existiríamos. Si la gente tiene hijos es por supervivencia, por formar una familia, porque creen que su hijo/a será feliz, intentarán educarlos de la mejor manera posible, quizás también algo de egoísmo como lo llamas tu (aun que no creo que eso sea la palabra más adecuada), y un larguísimo etcétera. A parte, según tu razonamiento, todos los animales y seres vivos son egoístas?
No sé, me he quedado un poco en plan wtf al ver esta última frase xddd
En lo que no estoy para nada de acuerdo contigo es en que tener hijos es un acto egoísta. Perdón? Si nadie tuviera hijos no existiríamos. Si la gente tiene hijos es por supervivencia, por formar una familia, porque creen que su hijo/a será feliz, intentarán educarlos de la mejor manera posible, quizás también algo de egoísmo como lo llamas tu (aun que no creo que eso sea la palabra más adecuada), y un larguísimo etcétera. A parte, según tu razonamiento, todos los animales y seres vivos son egoístas?
No sé, me he quedado un poco en plan wtf al ver esta última frase xddd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Claro que si!
no me puedo quejar de esta maravillosa vida que tengo.
no me puedo quejar de esta maravillosa vida que tengo.
Sí, más allá de que estos días no la ando pasando muy bien, me queda mucho por delante.