¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por el momento no está disponible el botón de seleccionar a todos...

Exactamente, solo aparece a algunos
Solo aparece a algunos, porque amí no me aparece xd.
Si le das a Quests, ¿sigue apareciendo el mensaje de que todavía no van? XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si le das a Quests, ¿sigue apareciendo el mensaje de que todavía no van? XD

si xd
Oye qué timo, ya estabais dentro del hotel y a mí no me iba xd ya me funciona

Oye qué timo, ya estabais dentro del hotel y a mí no me iba xd ya me funciona

¿Qué cosa?, ¿La barra?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿Qué cosa?, ¿La barra?.
No, el Hotel Anglosajón en sí, pero ya me va. Lo que no tengo (hasta que la pongan para todos) son los nuevos iconos.

No, el Hotel Anglosajón en sí, pero ya me va. Lo que no tengo (hasta que la pongan para todos) son los nuevos iconos.

Yo quiero una nueva version ya xd
En la parte inferior izquierda está la consola, ¿no está aún el botón de seleccionar a todos? :chicle:

Por el momento no está disponible el botón de seleccionar a todos...
xd
Y ese boton cuando salio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me sale esa barra en el .com ... y aún así ... no me gusta para NADA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí no me sale
Como mola sobre todo el botón de tienda *-* lo único que la consola ahí abajo... Ojalá quiten esa barra..

Y ese boton cuando salio?

¿Cual?
No les sale a todos, solo a algunos, pasa como cuando pusieron la barrita de amigos abajo, a unos si les sale y a otros no xd..

El boton de seleccionar toda la consola? :juju:

No les sale a todos, solo a algunos, pasa como cuando pusieron la barrita de amigos abajo, a unos si les sale y a otros no xd..

Ami no me sale :c
No me gusta para nada esto, cada vez vamos perdiendo la esencia del juego...  :chicle:

Ami no me sale :c

A mi tampoco y la otra vez tampoco.