¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,
Me gustaría saber como enviais los pantallazos...
Es decir, que cortais, en que formato lo guardais, que poneis en el msj de hotmail, etc.
Aver si consigo ayuda y por alguna vez en mi vida gano algo por mi cuenta XD
EDITO: Pantallazos para los concus de habbo, como ha dicho darck
;D
Me gustaría saber como enviais los pantallazos...
Es decir, que cortais, en que formato lo guardais, que poneis en el msj de hotmail, etc.
Aver si consigo ayuda y por alguna vez en mi vida gano algo por mi cuenta XD
EDITO: Pantallazos para los concus de habbo, como ha dicho darck
;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo la pregunta :'S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se refiere creo a pantallazos para concrusos de Habbo ... ÀMe equivoco?
Aclaralo
Saludos,
Aclaralo
Saludos,
En PNG. Es el mejor formato para pixelart, además que es el editable de Fireworks.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo mande a habbo mi sala tiki seguramente no la verian orque yno se hacr esas cosas :-[ :'(
yo con Imp Pant Pet Sis los hago, luego voy a Paint (siempre util) recorto, de forma que solo quede el pantallazo, lo guardo, da lo mismo el formato, y luego lo mandas, solo en el mail pones el asunto que debes poner y el pantallazo y listo, lo envias.
Lo recortas tamaño pantalla Habbo, luego lo guardas en .png (esto Sê importa porque si no llega con paupérrima calidad). Después lo adjuntas en el mail y lo envías, y pon SIEMPRE tu nombre eh?
Pues yo copio la ventana de habbo con la tecla PRINT SCREEN, despues lo pego
en Paint, pero sirve cualquier formato de imagen. Recorto para que quede solo la ventana. Adjunto el pantallazo en el mail,
(Algunas veces no llegan porque tienes que poner adjuntar imagenes, no archivos)
Pongo el asunto indicado y lo mando.
en Paint, pero sirve cualquier formato de imagen. Recorto para que quede solo la ventana. Adjunto el pantallazo en el mail,
(Algunas veces no llegan porque tienes que poner adjuntar imagenes, no archivos)
Pongo el asunto indicado y lo mando.
ÀSon ciertos los rumores, que si lo mandas con Hotmail no los miran?
¿Son ciertos los rumores, que si lo mandas con Hotmail no los miran?
A lo mejor con Hotmail simplemente no llegan Indeciso es muy probable.
Saludos,
Si llegan.
ÀQUe has editado de mi menaje Uron?
ÀSon ciertos los rumores, que si lo mandas con Hotmail no los miran?
Si que llegan, porque todos mis pantallazos ganadores (que bien suena eso xD) que no han sido muchos... los he enviado con hotmail.