¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os adjunto un texto, que sinceramente da que pensar.

La vida no siempre sonríe a los deportistas. No lo hizo a Canito, ni tampoco a Pantani. Y tantos otros casos: Rollán, Sergi López, Chava Jiménez... Malas influencias, pésimas inversiones, a veces, demasiado dinero, y maltrato al cuerpo, más castigo que con las patadas o las lesiones. William Silvio Modesto Verísimo fue conocido en el mundo del fútbol con el sobrenombre de Bio. De Brasil llegó a Catalunya para instalarse en el fútbol modesto, hasta que dio el salto al Bara. Después, ya retirado, vivió en la indigencia varios años. Fruto de su amarga relación con la calle fue el castigo de una tuberculosis, en el 2000, de la que nunca sanó del todo. A consecuencias de las secuelas pulmonares murió el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Guarulhos, una ciudad próxima a Sao Paulo, junto al aeropuerto internacional. Tenía 54 años.

Fuente: El Periódico de catalunya. (Noticia completa http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=486244&idseccio_PK=1011

Da mucho que pensar, un jugador que ha ganado millones jugando con equipos grandes como el bara, o equipos como el español... acabe de una manera tan... tan...
asi es la vida, con el dinero no se compra todo, y menos la salud.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero lo que choca, esque, la gente no sabe administrar el dinero, y se lo gasta mientras es famosos, y luego se quedan POBRES y mueren como indigenes.

Pudiendose guardar algo, estudiar, nada... MUERTO EN EL OLVIDO, que es lo peor
Como un boxeador que era tan rico que ... xD pero despues estaba pidiendo limosna en las calles Oo por gastar la plata xD

Pero lo que choca, esque, la gente no sabe administrar el dinero, y se lo gasta mientras es famosos, y luego se quedan POBRES y mueren como indigenes.

Tenes razon, lo gastan a gusto olvidandose que su fama no dura para siempre, algun dia no podran seguir marcando goles y no tendran como mantenerse. Me parece que cualquier deportista COCIENTE debe tener alguna profecion ademas de el deporte para que en el momento de retirarse tenga un trabajo digno con el que darse sus gustos ademas de guardar dinero para un futuro no valla a ser que termine pidiendo limosna en una avenida.

Tenes razon, lo gastan a gusto olvidandose que su fama no dura para siempre, algun dia no podran seguir marcando goles y no tendran como mantenerse. Me parece que cualquier deportista COCIENTE debe tener alguna profecion ademas de el deporte para que en el momento de retirarse tenga un trabajo digno con el que darse sus gustos ademas de guardar dinero para un futuro no valla a ser que termine pidiendo limosna en una avenida.

Por lo menos unos estudios, para que en el futuro pueda hacer algo
porque tuvo que morirrrrrr >:(((

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y cuando preguntamos cuales para nosotros la peor muerte decimos la torutura china o la asfixia...
Esta es mucho peor porque te destruye día a día durante años y acabas muerto y solo en el olvido

:(... Mayormente es su culpa, aunque no se lo merece..