¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por favor alguien consigio acceder a mi cuenta diganme el email y su contraseña lo quiero pa que no pongan mierdas de Webs timos :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ke? ke te digamos tu contraseña? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no me refieron a un sopla-mierda que accedio por web timo no de mi contra solo contacte al Atención de Usuario/a y tadaría en dime al mierda que accedio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
weno primero calmate y escribe bien, pq no te entiendo nada de lo que dices xd..

https://help.habbo.es/anonymous_requests/new si no teni habbo

y ps el correo te creas otro? o estás pidiéndonos uno a nosotros XD?

No entendí nada
CharLii727 solo tuve un problema y cambiaron mi e-mail y contraseña y nesecito que  detecten al ese.

El correo electrónico no pueden cambiarlo, solamente la clave. Y para que 'le detecten' el Ayudante que envíes lo hace... y no, no te van a decir quién fue.

Espero que lo digan y me quitaron dos teleports de guardarropa y puerta temporal solo esos 2

Solo te robaron eso? Pues no pasa muchoXD...
Además no somos adivinos es difícil saber quien fue