¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el Hotel Anglosajón ya están disponibles los furnis 'Kuurna' que valen píxeles. Puedes completar Quests, además.
También hay tapizados :o y ayúdenme a completar esto con información en vuestros posts.

PD: ¿Quitaron los muebles píxel viejos? LOL

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya hice los quest de los furnis

Ya hice los quest de los furnis
yo también jj

PD: ¿Quitaron los muebles píxel viejos? LOL
No, están en Hello Furni y los Kuurna son Pixel Furni.

Cuando te creas un nuevo personaje, te viene un set de furnis Kuurna en la tu sala, al menos son más bonitos que los píxel xD
Y ahora te dan otra sala:
Me encantan :juju: Tienen los colores de Argentina
Eso de los tapizados por 100 píxeles es un paso adelante importante...
Por fin en que gastar tantos pixeles que tengo xDD.
Yo en el .es me gaste como 2.000 hace poco
Esto significa que no van a estar mas esos brazaletes azules? Cague!  :juju:

Yo en el .es me gaste como 2.000 hace poco
Esto significa que no van a estar mas esos brazaletes azules? Cague!  :juju:

Dificil porque en .es aun no están
Me quedé pobre en píxeles porque compré muchas lámparas. Menos mal que de recompensa te dan más píxeles :roto2:

Yo hice ya todas las misiones xDD Me encantar los furnis Kuurna los tapizados y además por pixeles

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
me eh gastado 25.000 pixeles en pescados y alfombras para una sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olé, porfin tapizados gratis  :juju: la de pasta que me ahorraré en reguladores y tapis  :pbla:
"eliminaron" la antigua sala de ladrillos habbo borro todo rastro de su antiguedad
Entonces las antiguas salas serán como ''rares'' por decirlo así, que top!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo borre la mia con furnis de pixeles (2009)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

"eliminaron" la antigua sala de ladrillos habbo borro todo rastro de su antiguedad

Yo tengo esa sala aun xd

Yo tengo esa sala aun xd

Igualmente. Tenemos una sala rare xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM