¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué wired necesito que para por ejemplo, unos furnis se mueven con wired, al llegar a un punto vuelvan al inicial?
Que lleguen los furnis o la persona a ese punto?

Que lleguen los furnis o la persona a ese punto?

Los furnis, los furnis en movimiento llegan a un sitio y con wired vuelvan
Si no sabes a que me refiero ven a esta sala: http://www.habbo.es/room/69536439
Efecto: A cero
Condición: Concidencia
Efecto: Mover
Causante: Periodos

Efecto: A cero
Condición: Concidencia
Efecto: Mover
Causante: Periodos

El efecto ese de mover sobra.
Con poner en coincidencia poscion actual de la sala y selccionar los furnis en el sitio que tienen que estar para volver vale.

El efecto ese de mover sobra.
Con poner en coincidencia poscion actual de la sala y selccionar los furnis en el sitio que tienen que estar para volver vale.

Pero si él quiere que se vayan moviendo

¿Qué wired necesito que para por ejemplo, unos furnis se mueven con wired, al llegar a un punto vuelvan al inicial?

Necesita el de mover si o si
Vale pensaba que solo queria para que volviesen al llegar a un punto. Pero no pongas el de mover en la misma pila que la otra porque no se movera tienes que poner otra de periodos y mover.

Vale pensaba que solo queria para que volviesen al llegar a un punto. Pero no pongas el de mover en la misma pila que la otra porque no se movera tienes que poner otra de periodos y mover.

tiene razón xd
Sin la condicion de Furni encima creo que no se puede , porque los otros son activados por un usuario...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻