¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando intento conectarme se me queda la visa previa del hotel y al poco tiempo sale este mensaje de error :

¡¡Ups!! 30 (#25004365)

Mando ayudantes y no me hacen casa llevo asi como una semana y quiero una solución
myhause. Creo que se lo que te pasa.
Aquí te dejo mi Ipotesis xD
Eso se debe a que tu Antivirus bloquea el trafico de red entre tú Pc y Habbo.

POSIBLE SOLUCIÓN: Para saber si eso eso lo que te pasa desactivada el antivirus y cuando lo tengas desactivado intenta acceder a Habbo, Si te deja ya sabes lo que te pasa .Para saber como poner conectarte a Habbo y tener el Antivirus activo necesito saber que tipo de Antivirus utilizas.
Yo AVAST! Free Antivirus y me conecto sin problemas.

myhause. Creo que se lo que te pasa.
Aquí te dejo mi Ipotesis xD
Eso se debe a que tu Antivirus bloquea el trafico de red entre tú Pc y Habbo.

POSIBLE SOLUCIÓN: Para saber si eso eso lo que te pasa desactivada el antivirus y cuando lo tengas desactivado intenta acceder a Habbo, Si te deja ya sabes lo que te pasa .Para saber como poner conectarte a Habbo y tener el Antivirus activo necesito saber que tipo de Antivirus utilizas.
Yo AVAST! Free Antivirus y me conecto sin problemas.

Muchas gracias, pero sigue igual, yo tengo el AVG Antivirus Free Edition 2011
Amigo, ya hiciste lo básico?  desinstalar flash, adobe, etc.. y volver a instalarlo?. Respondeme:3 xd

Caracas, Venezuela
Desactivalo si no lo hizistes y si sigue sin funcionar, haz lo que te dijo SQUIT Reinstala el Flash a la Ultima versión.

Amigo, ya hiciste lo básico?  desinstalar flash, adobe, etc.. y volver a instalarlo?. Respondeme:3 xd

Tambien lo he hecho
Ahora a mi me salía error, cada vez que me conectaba se me desconectaba, borré historial, cookies etc y me entró
borra las COOKIES :-\
Reinicia el navegador desconectándote de habbo en el botón "desconectar"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

borra las COOKIES :-\

:o Ya estan BORRADAS -.-"
diganme, aunque me salga error, cual es el boton o donde se hace clic para entrar a  hotel? ??? ??? ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

diganme, aunque me salga error, cual es el boton o donde se hace clic para entrar a  hotel? ??? ??? ??? ???

Podrías explicarte un poco más? xD