¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como dice el titutlo, nesecito ayuda con esta cancion, la cual quisiera saber lo que dice en ingles, pero como mi ingles es de nivel ''medio'' por asi decirlo no puedo, ya que yo se hablar ingles de manera escrita o leyendo, pero escuchando, soy PESIMO, por favor alguien que tuviera un buen ingles fluido podria ayudarme a ver que dice esta cancion, es que no encuentro el Lyric por ninguna parte, ademas la cancion no es ni conocida, asi que me ha sido costoso por favor ayudenme

aca dejo la cancion

Opolopo - Cosmic Feelings
Google - Opolopo Cosmic Feelings Lyrics

¿PARA QUE OSTIAS QUEREIS EL PUTO GOOGLE?

Google - Opolopo Cosmic Feelings Lyrics

¿PARA QUE OSTIAS QUEREIS EL PUTO GOOGLE?

POR QUE EL PUTO GOOGLE NO ME SIRVE, POR QUE CREES QUE INVENTE ESTA WEA? SI POR LAS OSTIAS OCUPARA EL GOOGLE NO HUBIERA CREADO ESTE TEMA Y ME DEJO DE WEBIAR
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

POR QUE EL PUTO GOOGLE NO ME SIRVE, POR QUE CREES QUE INVENTE ESTA WEA? SI POR LAS OSTIAS OCUPARA EL GOOGLE NO HUBIERA CREADO ESTE TEMA Y ME DEJO DE WEBIAR

Abuso intensivo de formato.

I am the bone of my sword.
Post de Saternoir:
« Última modificación: 18:03:06, Mayo 07, 2011 por Josep »

Dejadme mirar la lista de sanciones del asesor del departamento del foro, el señor Josep...

No, a Saternoir ni se le ha nombrado. ¿Soy al único al que no le encaja algo? ¿Por qué se edita un mensaje y después es el único que no es sancionado de todo hilo?

PD: Ahora es cuando me remiten al formulario de contacto (y me meten una sanción). Pero no, no. Que se de la cara y que se explique...
No sé, pero vaya extrema gilipollez de sanción me han cascado, y más sabiendo que todo el puto foro pone las letras grandes de vez en cuando. Parecéis policías municipales que tienen que poner ciertas multas en un tiempo u.u