¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo con nuclearr actualmente
No te desvíes del tema y menos para herir a los usuarios >:)
¿En que se basan tus estupendos estudios? ¿En que no creo en el amor entre cuatro píxeles?
No se, pero a ti se te ve mentalidad infantil te guste el amor o no entre 4 pixeles, detras de cada keko hay una persona, y cada persona tiene su forma de pensar, si no te gusta, respetas.
Y no, no a hecho gracia tu comentario.
¿Mentalidad infantil?
Yo jamas me he enamorado por habbo ni he tenido habbonovias ni cosas de estas pero porque vas a negar la posibilidad de enamorarte de alguien sea donde sea.
Yo jamas me he enamorado por habbo ni he tenido habbonovias ni cosas de estas pero porque vas a negar la posibilidad de enamorarte de alguien sea donde sea.
No se, pero a ti se te ve mentalidad infantil te guste el amor o no entre 4 pixeles, detras de cada keko hay una persona, y cada persona tiene su forma de pensar, si no te gusta, respetas.
Y no, no a hecho gracia tu comentario.
No he faltado el respeto a nadie. Con el paso de los años te darás cuenta de lo que es esto de los píxeles.
Y no, no pretendía hacerte gracia.
¿Mentalidad infantil?
Evidentemente te puedes enamorar de quien sea donde sea, así va nuestra sociedad. Y si no, véase El diario de Patricia, o El Diario, actualmente.
No he faltado el respeto a nadie. Con el paso de los años te darás cuenta de lo que es esto de los píxeles.
Y no, no pretendía hacerte gracia.
Evidentemente te puedes enamorar de quien sea donde sea, así va nuestra sociedad. Y si no, véase El diario de Patricia, o El Diario, actualmente.
Si la gente sale por internet, es por la distancia que pueda haber entre medio, hay gente que lo hace por pasar el rato, otra que no, y que perfectamente se le arruina el dia si no puede ver una foto de esa persona, o no la ve conectada, y no tiene el por que de ser frikismo o alguien infantil sin las ideas claras...
Claro que no es lo mismo tener que depender de un ordenador para ver a la persona que quieres, si lo comparas con salir con alguien de tu ciudad, pero es lo que tiene internet... te ayuda a conocer gente increible, de la cual acabas perdidamente enamorado, hasta que te das cuenta de que vive a 900 kilometros de tu casa.
no. :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estudios recientes demuestran que el 99,9% de usuarios que visitan este tema con mentalidad no infantil, no creen en el amor pixelado.
A ver tú, que vienes a los temas a buscar fama fácil, vete a llamar la atención a otro lado, Barbie.
Yo no pero conozco muchos amigos que sí y llevan años... Hasta he conocido una chica que ponía de estado de tuenti la pareja virtual y todo, en realidad es bonito pero yo no soy muy de eso gegegegegh
Pues a yo no creo en el amor pixelado; es mas nunca tuve novia en habbo ni la tendre. Prefiero las novias reales xDD
Bueno, hasta tal punto no. Creo que alguna vez en el grado más mínimo suele ocurrir :chicle:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
tengo ahora, es re bonita. :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo depende de la madurez, las relaciones por red son simplemente caprichos de momento, nada es serio hasta que no se conoce a una persona como tal XD con el tiempo el pensamiento cambia, al igual que los gustos y preferencias
Antes todo esto era campo...
Nunca me ha pasado, mas que nada porque cuando lo intento, solo piden $$ y que les dones, y no me hace gracia.
Nunca me ha pasado, mas que nada porque cuando lo intento, solo piden $$ y que les dones, y no me hace gracia.
hay que ver lo que te buscas, yo a mi novia le quise pagar el vip y no quiso
Todo depende de la madurez, las relaciones por red son simplemente caprichos de momento, nada es serio hasta que no se conoce a una persona como tal XD con el tiempo el pensamiento cambia, al igual que los gustos y preferencias
madurez? yo soy maduro. son sentimientos y emociones, al que nunca le paso no tiene que hablar del sentimiento de los demas porque ni sabe que se siente.
madurez? yo soy maduro. son sentimientos y emociones, al que nunca le paso no tiene que hablar del sentimiento de los demas porque ni sabe que se siente.
Madurez puede medirse en grados o escalas, no como algo directo. Depende de la edad, las experiencias, vivencias y todo ese conjunto de cosas que le suceden a uno a diario, es lo que en cierto modo cambia el parecer, el dia de hoy puedes sentirte enamorado, el otro dia darte cuenta que ese no era el sentimiento, a eso es lo que me quiero referir.
Antes todo esto era campo...
Yo a mi me ha pasado xd.. Y me he llevado grandes decepciones. :jum:
Yo bueno, ahora no estoy buscando una, ando con mi novia en real, que es mejor que dar unos besos pixelados...
Yo bueno, ahora no estoy buscando una, ando con mi novia en real, que es mejor que dar unos besos pixelados...
Caracas, Venezuela
Nunca me ha pasado y ni "creo" que me pasara, pero uno nunca sabe...
Salu2
Salu2
Bueno... La verdad yo tengo una historia... :-[ y por una parte creo que es una de las mas lindas de todas... pero al parecer ya no lo es... :'( La hare un poco corta para que puedan entenderla, Recuerdo perfectamente todo xd fue en 2009 En enero por ese tiempo entrada a holos por no tener nada que hacer aunque es ilegal bueno al grano. Ese dia estaba viendo salas y una me atrajo llamada "Mi Lindo Jardin" entre y hay estaba una Chica llamada Natalia nos saludamos y nos hicimos buenos amigos desde ese entonces... al principio todo empeso con mentiras pero luego todo cambio a medio año nos hicimos novios por habbo con el paso del tiempo fui siendome atraido a ella... amandola de verdad y apreciando la ya nos habiamos visto en foto y hablado y por cam y muchas cosas mas saviamos mucho de nosotroos y nos amabamos digo yo... cuando terminamos por primera vez no me dolio mucho pero ah ella si.. ella lloro :-[ cuando volvimos ya habia terminado el 2009 comenzando el 2010 con mas madures de comprenderlas cosasah ese fin nos amabamos de verdad ahora no era habbo era REAL si se le podria decir hablabamos por msn nos veiamos por cam reiamos charlabamos mucho siempre pensaba en ella y ella en mi muchas veces intentamos llamarnos por telefono pero nunca pudo realizarse hasta que un dia agarre el telefono y la llame, sentia como mi corazon palpitaba fuerte mientras oia el tuuut.... tuuut... al contestarme mi sonriso nunca se fue! estaba tan feliz que no lo creia y nos saludamos y de los nervios me moria puede sonar tonto pero si no as tenido el sentimiento no lo comprenderias, en fin... llego un tiempo de peleas y discuciones nos enojamos y llego por terminar por mentira sy muchas cosas ya para ese entonces no lo soporte y me eche a llorar diciendome porque la habia conocido y pense en todo lo que teniamos en una historia un cuento.. :'( tambien ocurria que volviamos y temrinabamos por confuciones y peleas un dia nos enojamos por completo y nos eliminamos de todo. no saviamos nada de nosotros solo por Facebook al final nos terminamos haciendo otra vez amigos y divertirnos riendonos y cosas... poco antes de temrinar nos hicimos novios y nos queriamos como nunca dejenme decirles que lo que yo sentia por Natalia era verdaderola amaba de verdad y sentia en mi corazon que ella era unica para mi nuestro destino era estar juntos amarnos y comprendernos... lamentablemente volvimos a terminar y a llorar denuevo... llore muchas veces eso si :chicle: llego el 2011 Y hablamos de muchas cosas que esto no funcionaria porque enrealidad yo la amaba y nunca podia besarla tenerla conmigo ya saven eso me dolia mucho y en ocaciones lloraba pensando en porque estamos tan lejos ella es de Chile y yo de Costa Rica... en fin ahora somos amigos y pues muchas veces jure no volver a ser novios otra vez por la peleas y no ser fieles muchas veces... aunque por mi parte yo lo era de verdad... Ahora somos muy amigos nos queremos nos hablamos por telefono siempre aunque yo tengo un sueño... algun dia conocerla y estar con ella yo selo jure espeor cumplirlo... Mis amigos en vida real y los de ella savian todo! mis amigos hablaban de ella y los suyos de mi Siempre siento que ella fue y sera e algun momento mi amor verdadero lo tengo en mi corazon porque lo que yo siento por ella no puedo expresarlo mucho... bueno eso es una pequeña parte RESUMIDO! :laugh: Gracias a los que se tomaron la molestia de leerlo Gracias! :wikii:
PERDON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA XD
PERDON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA XD