¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos,

Como algunos sabréis, en breve será la boda del prícipe de Inglaterra. Habbo, ha aprovechado este evento social para crear un evento dentro del hotel, el evento 'Vámonos de Boda'.

Este evento incluye concursos como el de crear un look real y colgarlo en la página de Facebook, crear una portada de revista que cree polémica sobre la boda mediante un pixel art, y muchos más concursos, de creación de video, de salas, etc.

En el catálogo han aparecido los furnis Boda con los que podrás crear salas o escenas de un vídeo para utilizarlos en el concurso.
También se ha creado una sala pública para este evento, podéis acceder a ella al final de este post.

Cuelgo este post para que podáis resolver dudas discutiendo con más gente, créeis grupos para hacer el vídeo y compartáis vuestras obras y pixel arts.

Furnis Boda actualmente en catálogo

Vista 1
Vista 2

Nota: lo siento, he recortado fatal las imágenes.

Ropa nueva para el evento

Como muchos ya sabréis, anteriormente en habbos se ha mencionado la aparición de nuevas prendas. Bien, estas prendas son para el evento de este post y son las siguientes:



Publicado anteriormente  en habbos, enlace, http://www.habbos.es/?news=5455


Concursos

1-. ¡Se lleva lo británico!:
Publica en la Página de Habbo en Facebook una imagen de tu personaje vistiendo al más puro estilo británico. Los autores de los mejores modelos obviamente serán recompensados.

2-. Una luna de miel espectacular:
¿A dónde crees que se irán de luna de miel Will y Kate? ¿Será un sitio espectacular? Monta ese auténtico paraiso en una de tus Salas y envía, con el asunto 'Pedazo de luna de miel', un pantallazo a concursos@sulake.com.

3-. ¡Menudo escándalo!:
¿Crees que algo saldrá mal durante la ceremonia y se montará un buen escándalo? ¿Será antes del evento? ¿Después de celebrarse? Échale imaginación y diseña una portada propia de un tabloide inglés con un real escándalo en primera plana. Una vez tengas lista tu obra, envíala a concursos@sulake.com con el asunto 'Portada de tabloide'.

4-. Una gran expectación:
¿Estás esperando en tu propia Sala el paso del carruaje de Will y Kate y la expectación es máxima? ¿Ya no cabe ni un alfiler? Cambia el nombre de esa Sala al de 'boda real' y consigue que esté llena de gente el máximo tiempo posible. De esa manera, aparecerá entre las primeras de una nueva Planta del Navegador, que precisamente se llamará así, y tú tendrás más oportunidades de que tu Sala sea publicitada en la Página de Habbo en Facebook y ser recompensado por ello.

5-. El primer baile:
Modernizar la monarquía seguro que entra dentro de los planes de Will y Kate, y quién sabe, quizá empiecen incluso por modernizar el primer baile después de contraer matrimonio. Claro que lo que ahora falta es saber qué tipo de baile tendrían que realizar en ese momento. Bueno, ¿a qué esperas para echarles una mano? Graba un vídeo de máximo un minuto de duración y cuélgalo en Youtube. En él deberás bailar con tu pareja una canción romántica y realizar una mini coreografía aprovechando todos los movimientos que permitan vuestros Habbos. Una vez listo, envía el link de Youtube a tu vídeo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Baile real'.

Placas del evento

Durante la campaña 'Vámonos de Boda' se alojarán una serie de placas que irán en esta parte del post. Recientemente han sido alojadas estas placas, con sus respectivos códigos WD006 y WD007. Las imágenes de éstas son las siguientes:



Dichas placas tienen su noticia dentro de la comunidad de habbos, cuyo enlace es: http://www.habbos.es/?news=5458

Otra placa más: una nueva placa ha sido alojada en los servidores de habbohotel. La placa es la que podemos observar en la siguiente imagen. Su código es US0U



Agradecimientos a Plutonioo, usuario del foro por el aporte.

Otra información

Enlace de la sala pública: http://www.habbo.es/room/69564902 Abadía de Westminster
Enlace de la noticia: http://www.habbo.es/articles/4229-vamonos-de-boda

GANADORES

1-. Imágenes británicas: (Placa 'Se lleva lo británico')

.Shyra. Melybea Personalizado chucri13 y Denims


2-. Luna de miel: (Placa 'De celebración')

-:::COSMO:::- -=truenocrac=- BabyGyrl =@-dani-@= y daniel1107d


3-. Tabloides: (Placa 'Tabloide')

smokesilver2 -Rafuki Lagoyojoa Nuclearr javic4 y .laconha.


4-. Esperando a la comitiva: (Placa 'Suenan campanas de boda')

:.:andres:.:@19 !!Aleeh y marianap07


5-. Baile real: (Placa 'Ramo de boda')

Francoco13 y UnicaMarianaxX , Duendes y lagoyojoa y -gatamiau- y L3o-1


Comentario general del evento: Este ha sido un evento relacionado con la actualidad. Hemos podido apreciar la variedad de concursos que éste ha traído a habbo. En general el concurso ha durado poco (una semana y poco más) y, han habido muy pocos ganadores de cada categoría. ¡Enhorabuena a todos ellos, especialmente los de este foro!.

Con esto termino este post.

Gracias por leerlo, participar en él y hacer que sea posible que los otros habbos lo vean

Layt0n
Jo, vine para ver si estaban los concursos esos porque ahora no los podemos leer teniéndolo cerrado y en mantenimiento >_<

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, lo siento, estaba creando el post y se pusieron en mantenimiento, pero, enseguida que salgan del mantenimiento los pondré, aunque ya no hará mucha falta..
Me encanta este evento, ojalá que este año pongan la placa de la botella de champaña jjjj  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de que cerrasen envié el de la luna de miel y estaba haciendo la carroza
Podrian poner furnis bling ehh! :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podrian poner furnis bling ehh! :jum:


Quizás mas tarde los pongan, aunque lo dudo un poco, pero serían útiles
Pues si quieren una luna de miel no pondras un carro de bodas como cama -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con tal de ganar créditos, seguramente vuelvan a salir a la venta XD

Edito: Placas (?)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Joder, son muchísimos concursos

Me he saturado con tanto concurso, nose x donde empezar xdd

En el primer concurso de vestirse y subirlo a facebook, como se mete la imagen en el face d habbo? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema que no era disculpa, Participare
Lo de la imagen del facebook tienes que subir el pantallazo a un hosting de imagenes como tinypic.com y dejar el link en el muro xddd estaría bien que nos dejasen modificarlos como nos gustase xdd asi será muy simplón  :-\


Lo de la imagen del facebook tienes que subir el pantallazo a un hosting de imagenes como tinypic.com y dejar el link en el muro xddd estaría bien que nos dejasen modificarlos como nos gustase xdd asi será muy simplón  :-\
Con que así... sigo sin entenderlo muy bien XD Los únicos que "puedo" hacer son el 1 y el 3. Estoy en ello, gracias.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No se me ocurre nada para el look xdd alguien con ideas tan amable que mande un mp dándome alguna? xdd

Vaya, muchos concursos xdd me animaré a hacer algunos 

Soy Nightmares para los old school! besos
Hay tantas categorías.....awww...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este es mi menudo escandalo Ojala ganar.

solo diseñe el resumen de la boda

os espèro que le guste


Imagen:



Uploaded with ImageShack.us

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este es mi menudo escandalo Ojala ganar.

solo diseñe el resumen de la boda

os espèro que le guste


Imagen:



Uploaded with ImageShack.us


Google rulea, eh!

Políticamente irresistible.

Este es mi menudo escandalo Ojala ganar.

solo diseñe el resumen de la boda

os espèro que le guste


Imagen:



Uploaded with ImageShack.us

Ya de paso haces publi de los cereales no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻