¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon una imagen que no te cuesta nada y da pereza entrar para ver solo la sala.

Pon una imagen que no te cuesta nada y da pereza entrar para ver solo la sala.

Aquí tienes la imagen de la sala:

xddddddddddddddd

acá donan?
Muy ''bonita'' aunque tendrías que poner furnisXD...
El 10/10 más grande de toda mi vida. Preciosa.
Para construir hermosas salas no se necesitan créditos.
10/10
xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la mejor sala de mi vida!!! dime que comprar para tener una igual!!!!

Muy linda sala. 1000000000000000/10

La manera en que combinaste el color amarillo del tapizado con la mesa es increible. La posición de la silla pixel celeste no pudo ser mejor, además de la armonia que crea junto con ese gatito atrapado en el rincon. En resumen P-E-R-F-E-C-T-A

Deberias dedicarte a esto, dejas como una mierda la nada misma a muchos grandes constructores de todos los hoteles del mundo. Llegarás muy lejos 
Wow, tienes gran habilidad de diseñador. Seguro viendo estas salas te llamarán para diseñar salas en Hoghwarts o como se escriba.

Muy linda sala. 1000000000000000/10

La manera en que combinaste el color amarillo del tapizado con la mesa es increible. La posición de la silla pixel celeste no pudo ser mejor, además de la armonia que crea junto con ese gatito atrapado en el rincon. En resumen P-E-R-F-E-C-T-A

Deberias dedicarte a esto, dejas como una mierda la nada misma a muchos grandes constructores de todos los hoteles del mundo. Llegarás muy lejos 

*sarcasmo*

*sarcasmo*

En serio? Pensé que estaba hablando en serio  :chicle:

En serio? Pensé que estaba hablando en serio  :chicle:

*Más sarcasmo aún*

Bueno dejemos de meternos con él.
Si no dispones de créditos puedes hacerla píxel pero con más furnis; mesas, sillas, alfombras y lámparas
aqui tengo una imagen aqui esta

Muy...............................MODERNA, la sala  :juju:
si ademas compre una tele HC y tengo mi sala cerrado

xDDDD
Buenas, DarK-DaviD.

Tu mensaje es demasiado corto, por ende, es considerado spam. Por favor, leete las normas del foro para más información.

Mirén lo que es no hacer floog y palabras cortas así me dañarían mi sala y mas o menos