¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ExpoManga Madrid 2011
El ExpoManga estará en Madrid el 6,7 y 8 de mayo (Viernes, Sábado y Domingo) su llegada nos trae actividades, concursos y muchas frikadas.
Actividades
HORARIO:
Seguiremos abriendo nuestras puertas de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.
PRECIO:
Precio un día 4€
¡¡¡Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expomanga si quieres volver a entrar ese día!!!
ATENCIÓN: Todo aquél que vaya de Cosplay el domingo ¡¡¡pasará gratis!!!
Por cierto mi cosplay será de One Piece (Monkey di Luffy) Ire con dos amigos que iran tambien cosplayados de Sanji y Zoro
El ExpoManga estará en Madrid el 6,7 y 8 de mayo (Viernes, Sábado y Domingo) su llegada nos trae actividades, concursos y muchas frikadas.
Actividades
Viernes
Concurso de Carteles Estúpidos:
Concurso que se realizará durante todo el evento, en el que el aficionado podrá desarrollar su capacidad creativa y humorística. Dirigido a todo el público de inscripción gratuita. Se establece un premio al cartel más original
En el mundo de mis Héroes:
A través de un croma realizaremos fotografías a los visitantes y los introduciremos en los lugares preferidos de sus mangas/anime
Free play Munchking:
Free Play de Munchkin por parte de la asociación El consejo friki
Free Play de Rol:
Free plays de los juegos de rol más clásicos del momento.
Friki trivial:
Trivial con preguntas frikis
Friki Twister:
Juego del twister con nuestras mejores galas de cosplay.
Gymkanas Manganime:
Conjunto de pruebas físiscas o de habilidad relacionadas con la temática manganime. Mínimo 6 personas y máximo 25. Inscripción en el stand de la asociación el conejito marginado y habrá premio para los ganadores.
Miss Otaku:
Se hacen una foto en el croma del stand. Se sube a Facebook y allí la gente vota. La ganadora recibirá una camiseta, 2 chapas a elegir y la posibilidad de participar en una serie.
Otappas word:
Otapassword está basado en el concurso de la televisión “Password” Es un concurso en el que tienen que adivinar una palabra friki relacionada con el manganime o cultura japonesa, sin decir esa palabra. Se pasarán pancartas para que el público sepa la palabra, pero los concursantes, no.
Se dirá en el oído de uno de los participantes la palabra y se la tendrá que hacer adivinar al otro. Será por parejas.
Relatos Cortos:
Relatos cortos sobre algunos mangas muy conocidos
Retro Sound Contest:
Talleres de Cosplay:
Taller de patronaje y costura de cosplay. El nivel del taller se decidirá en función del nivel de los participantes.
Torneo Inazuma Eleven:
Torneo de Jungle Speed:
Torneo sobre el juego
Torneo Oficial Capcom:
Torneo Oficial del juego más popular de la empresa Capcom: Marvel Vs Capcom 3
Videojuegos en Imágenes:
Se pondrán imágenes de videojuegos y el publico tendrá que adivinar de que videojuego se trata.
Yo soy mi fanfic:
A traves de la Web y redes sociales de Expomanga se pedirá a los asistentes que escriban sus fanfics sobre sus series favoritas. De los 30 que primeros (con una extensión de 10 folios) lleguen al correo paraparadio@hotmail.com se seleccionaran los 6 mejores. Y se locutaran como una radio ficción por ellos mismos, para luego entregárselo a sus autores. El sábado se realizaran dos y el domingo otros dos.
Sabado:
Concurso de Capas de SuperHeroes:
Personaliza tu capa de superheroe la mas original se llevara un premio.
Concurso de Dibujo:
Conferencias de Juegos de Rol
Conferencia Rol y Manga
Cross Over Extreme
Drawing in Japan
En el mundo de mis Heroes:
Con tu cosplay podras meterte en el escenario favorito de tu serie gracias a un croma.
Freeplays de Rol:
Freeplays Soft Combat
Combates de softcombat llevados de la mano de El Consejo Friki para dar publicidad al softcombat y pasar un rato divertido haciendo algo de ejercicio. Se prestaran espadas gratuitamente a quien no tenga y siempre habra alguien de ECF para vigilar que las armas se usan bien y explicar las reglas si es necesario.
FrikiTest
Gymkanamanganime
Mikado:
Juego tradicional que consiste en tirar una serie de palillos gigantes con colores y sacar del montón los que son iguales. La inscripción se hará en el Stand de la asociación UZU
Partida de WoW
Partida Mario Kart
Pokemon TCG
Taller de Memes :
Problem?
Actividad organizada por Otakumunidad Damned, en el evento acercate en el horario de la actividad para hacerte tu careta troll, Fuck Yeah o Forever alone! Divierte te con los memes en expomanga 2011
Torneo Magic
Torneo Orochi2
Torneo Capcom
Torneo Super Smash Brawll
Domingo
Absolutas Frikadas:
Frikear y frikear...
Air Band:
Concurso de air band
Bandera De Japón:
Concurso de Japón.
Concurso de Dibujo
Torneos de Videojuegos Mangas
Pictionary Manga
Torneo Pokemon
HORARIO:
Seguiremos abriendo nuestras puertas de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.
PRECIO:
Precio un día 4€
¡¡¡Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expomanga si quieres volver a entrar ese día!!!
ATENCIÓN: Todo aquél que vaya de Cosplay el domingo ¡¡¡pasará gratis!!!
Por cierto mi cosplay será de One Piece (Monkey di Luffy) Ire con dos amigos que iran tambien cosplayados de Sanji y Zoro
Yo iba a ir por lo de dofus pero al final croe que no :chicle:
¡¡¡TE ODIO!!!
¿Concursos de dibujo? ¿Partidas de WoW?
¡A lá! Esto me da ganas de irme allá xD...
PD: No soy Otaku, pero es que me llamó la atención :uhh:.
¿Concursos de dibujo? ¿Partidas de WoW?
¡A lá! Esto me da ganas de irme allá xD...
PD: No soy Otaku, pero es que me llamó la atención :uhh:.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.