¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esta es la "nueva" canción de David Guetta, acompañado de Flo Rida y Nicki Minaj.

David Guetta feat. Flo Rida Nicki Minaj - Where Them Girls At?

No es de sus mejores ritmos pero me encantó la parte de Nicki Minaj. Disfrutenla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La escuché el otro día y la verdad me encantó, es súper topppp
Es lo mejor esta canción, esa versión que pusiste es el demo. Que la verdad a mi en lo personal, me gustó más el  demo que la orginal que salió después.

La original tiene más a Nicki Minaj, pero no sé, ni a si me gustó más XDDD Prefiero el demo. Acá te pongo la original.

Original Version (2011)

Es lo mejor esta canción, esa versión que pusiste es el demo. Que la verdad a mi en lo personal, me gustó más el  demo que la orginal que salió después.

La original tiene más a Nicki Minaj, pero no sé, ni a si me gustó más XDDD Prefiero el demo. Acá te pongo la original.

Si, a mi la verdad no me gusta mucho Flo Rida (Me gusto Right Round y Club Can't Handle me). Me encanta la parte de Nicki, sobretodo el "Hey Hey what can i say? day day day day " jajajaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La original version la tengo ya muuuuuuy oida, me refiero a los ritmos, están muy explotados.

La original version la tengo ya muuuuuuy oida, me refiero a los ritmos, están muy explotados.

También me dí cuenta de eso... pero aún así no es mala.

Aprovecho el tema para preguntar: ¿Abro un tema oficial de David Guetta? No sería mala idea, diganme ustedes.

Me gusta bastante, pero la tengo ya oída sobre todo la original. Pero me gusta mucho más canciones como Guetta ft Florida Club Can't Handle Me o Guetta ft Rihanna Who's that Chick (me encanta esta :l:)

También me dí cuenta de eso... pero aún así no es mala.

Aprovecho el tema para preguntar: ¿Abro un tema oficial de David Guetta? No sería mala idea, diganme ustedes.
Ábrelo me gusta la idea.

Es una base muy simple para ser David Guetta...
Si bueno, recordemos que si se pone a inventar opacaría a las dos superestrellas que tiene la canción, ami me gusta así.

David Guetta posteó esto  hoy!!! La canción sale oficialmente mañana!!!

David Guetta ft Flo-Rida & Nicki Minaj - Where Them Girls At (Teaser)
Ya salio el video, tardaron mucho en sacarlo XD, bueno me gusto mucho y la tematica de el, Nicki parece una enferma cuando termina de cantar su parte la amo XDDDDD

David Guetta - Where Them Girls At ft. Nicki Minaj, Flo Rida
Bate, no se ve el videoo

Bate, no se ve el videoo

¿Cómo que no se ve? Ya lo he visto como 5 veces  ???

¿Cómo que no se ve? Ya lo he visto como 5 veces  ???

Los 2 primeros videos no salen, creo que no están disponibles para España.
Aquí les pongo el link nuevamente:

David Guetta - Where Them Girls At ft. Nicki Minaj, Flo Rida

Si no lo pusieron disponible para españa, sería muy mala onda  :-\
Esta padriuris, lo espere mucho solo que hmmmmmm nose xd lo esperaba mas por nicki y solo salio una vez ;c mehhhhhhhhhhhh
El video esta chitosisimo jajajajaja, como me caga esa nicki minaj , q fastidiooo!!!!! :pzz:

Falta más Nicki Minaj en el video

Burbujas

I am the bone of my sword.