¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD? meado que onda imaginate si se gana la loto jasjsj
XD? meado que onda imaginate si se gana la loto jasjsj
Organiza un concierto en Washington y comienza a bailar 2 horas mínimo.
Lo que más gracia me hace es que el público anima a lo 'batalla de gallos'.
Madre mía, si parecen batallas de breakdance, este es más guasón.
(Eh por cierto, que no me había dado cuenta de la sección Humor. Lo siento, si pueden moverlo...)
Lo más triste de todo es que no se dan cuenta que les han puesto los cuernos. Y debe ser algun programa porque hay mas videos y en todos bailan.
You Are Not The Father
You Are Not The Father
Pues nada, que sepas que de ser así, estimado Jadero, no te pienso pasar la manutención ni un solo mes más. Gracias por el aviso y reciba un cordial abrazo.
Pues nada, que sepas que de ser así, estimado Jadero, no te pienso pasar la manutención ni un solo mes más. Gracias por el aviso y reciba un cordial abrazo.
Don't 'manuntention' the troll. No soy Jadero el troll, soy Jadero el normal.
Lo más triste de todo es que no se dan cuenta que les han puesto los cuernos. Y debe ser algun programa porque hay mas videos y en todos bailan.
You Are Not The Father
Creo que ante el peso de un hijo, les da igual el peso de los cuernos.
Van listas las mujeres, si yo fuera el hombre con cuernos le diria que se jodiera, así de simple, eso de que "Me acosté con 5 hombres" es una buena razón para dejarle con el bombo.
You Are Not The Father
DAFT PUNK DAFT PUNK DAFT PUNK
Le dicen que es el padre y se suicida en directo...
Hasta yo bailaria asi, bueno no ::), yo no se que piensan las mujeres al mentir que eres el padre cuando no lo eres.
Hablando de cuernos me recuerda a Alphie si no mal recuerdo, que iba a ser el padre mas joven del mundo con 13 años o 12 años pero al final resulto que no era el padre y paso de ser de "el padre mas chico del mundo" al "cornudo mas chico del mundo"
Hablando de cuernos me recuerda a Alphie si no mal recuerdo, que iba a ser el padre mas joven del mundo con 13 años o 12 años pero al final resulto que no era el padre y paso de ser de "el padre mas chico del mundo" al "cornudo mas chico del mundo"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta yo bailaria asi, bueno no ::), yo no se que piensan las mujeres al mentir que eres el padre cuando no lo eres.
Al menos no se quedó con el hijo, fijate. xD
Pero sí sabes lo que piensa de su novia/mujer cuando duda de quien es el padre. Se lo merece la tía, sin duda alguna. Y el chaval también, por no hacerlo con protección, pero me parece más culpa de la mujer por dejarse sin protección que de él, ya que sin protección la satisfacción es mayor.
Pero bueno, no entremos en debates de maternidad ni nada, el tema va del bailecito.