¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Bueno no se si os habeis dado cuenta ni si lleva mucho esto pero ahora cuando le das al port doble click de lejos se te mueve el personaje (como siempre) pero entra directamente al port sin tener que volver a darle y ademas solo se puede entrar al port de cara es decir no puedes poner una silla en el port y al sentarte darle desde dentro doble click.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ah si es una molestia....si hay un habbo frente al tele no pasas ni de coña :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Ya, un asco la verdad. Viene bien para los concursos Staff siempre y cuando haya posibilidades de entrar traspasando. Así hay un tapón y pasas tú
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Google
Pero esto no lo pusieron ya el lunes o por ahí?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que ya lleva un tiempo eh? pero no sé, cuando me metí yo ya estaba eso xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esto esta con ports y con bebidas :S ya no puedes agarrar algo de lado o por atras, todo de frente me toco reformar salas por este chistesito -.-
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que asco de verdad >_<