¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta chica  en un dia de aburriento tuvo una gran idea y  dijo: ¿Por que no me tiro a las vias del tren?
Y esto fue lo que paso  :uhh:

Y Miren su cara de "Triunfo" de burlarse a la muerte
sinceramente creo que a esta mujer se le "boto la canica"
Y ustedes que piensan?

Fuente: http://www.dogguie.com/chica-se-lanza-a-las-vias-del-tren/

PD: Recomiendo esta pagina para un dia en el que no tengas que hacer es muy buena :cz:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDD sale ahí super contenta looooool

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Voy a hacer lo mismo jajajajaj
Por mongólica la tenía que haber arrollado...
Sería mayor descarga de adrenalina el ponerse boca arriba. Aunque con tonterías así se daña e incluso muere la gente.
Las drogas
Que graciosa! Super diviertida!

Que peligro por Dios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien eh? ponte tu en las vias de un cercanías, un ave o un avant. A ver si puedes pasar por debajo...

Putos locos..
Qué ganas de genocidio...
Mañana voy y lo hago
Ha de ser muy valiente o muy idiota para hacer eso.
Lo más gracioso que si por casualidad el tren llevara un tubo suelto por debajo o algo colgando
iba a salir contenta.  :chicle:

Menuda gilipollas

D: estuviera genial hacer eso, y se necesita huevos.

D: estuviera genial hacer eso, y se necesita huevos.

¿Genial? Un fallo en los cálculos o en los bajos del tren y no hace falta decir el final
Personalmente cuando abrí para ver el tema dije: Ostia no me jdas que habrán fotos xD
Porque aquí donde vivo yo un día cuando iba al instituto el tren piso a una del instituto y bua que asco D:

Que hacen falta huevos es previsible y personalmente te digo que yo eso no lo hago xD más que nada porque por
aquí los trenes llevan los bajos mucho más pegados al ras del suelo xD

Aparte ponte en el caso del maquinista del tren, va por ahí y se encuentra con una chica tirada en las vías
y cuando pasa por encima el no sabe si la ha matado, si le ha pasado algo, etc.

Normal que siempre haya accidentes y muertes, si hay gente así de loca por el mundo, que arriesga su vida por creerse 'guay' y salir por internet en imágenes de este tipo.
Tampoco sabemos porque lo hizo...
Algunos aquí se ponen a pensar en estadísticas y pensar en lo peor cuando NO MURIÓ. ES la puta ama, joeeeeeer!
Piensen en su sonrisa y sonrían también x)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
yo no tengo las agallas para hacer eso, ni aunque me pagaran.. bueno si..