¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi abuela materna es muy pobre, me regala un pijama y en navidades porque no puede hacerme más regalos, porque ahora tiene un nuevo nieto, aunque de 3 años 'ya'.

Mi madre, lo único que obtendría es como 'la paga por los años de trabajo en la vivienda de mi padre', osea, mi padre tendría que pagarle esos servicios, aunque de todas maneras el poder económico de mi padre seguiría siendo superior al de mi madre.

Repito, no es superficialidad, es simplemente inteligencia y saber ganarse la vida.



Entonces querias que con 11 años de edad me fuera a trabajar a una empresa y ganarme la vida..


Entonces querias que con 11 años de edad me fuera a trabajar a una empresa y ganarme la vida..


¿He dicho yo eso? Simplemente digo que yo me iría con mi padre, para tener la educación pagada. Trabajaría, pero eso es perder años en la educación y un año es un mundo.
Pues la verdad no sabría que hacer :S.

Así le paso a mi primo, su papá la engaño con una tipa y se separaron, después se volvieron a juntar en un tiempo...
cuando se juntaron y mi primo no sabia por que se habían separado. Después de un tiempo (Hace como 1 mes) se entero
de todo, y que tenia una media hermana y ahorita no sabe que hacer... después de días se le olvido :S

Pues la verdad no sabría que hacer :S.

Así le paso a mi primo, su papá la engaño con una tipa y se separaron, después se volvieron a juntar en un tiempo...
cuando se juntaron y mi primo no sabia por que se habían separado. Después de un tiempo (Hace como 1 mes) se entero
de todo, y que tenia una media hermana y ahorita no sabe que hacer... después de días se le olvido :S



¿Se le olvidó? Dios, ojalá me hubiera pasado a mi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respondiendo la pregunta, de verdad es una situación muy complicada para cualquiera. Si me enterara lamentablemente no pudiera quedarme de brazos cruzados, no dejaré que cojan a mi querida madre como una tonta, matándose trabajando y mi padre cogiendo gusto con otras... Aunque, por otro lado no puedo armar la súper polémica en mi hogar, que hasta pudieran separarse.

Lo que más se acerca sería hablar en privado con él, ver qué está pasando y dependiendo su reacción hago de alguna forma que se vea lo que está pasando y buscar soluciones. Suena muy sencillo, pero es de las cosas más difíciles que hay :x
Yo sinceramente conociéndome creo que me costaría mucho poder volver a llevarme bien con el que haya sido. Me quedaría con la "víctima" y creo que dejaría de hablar al otro. Me sabría tan mal... Otra cosa es que se separen por x motivos y luego salgan con alguien o lo que sea, pero por cuernos, lo pasaría realmente mal durante meses.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Repito, no es superficialidad, es simplemente inteligencia y saber ganarse la vida.


Guiarte por como te vaya a ir mejor económicamente es superficialidad. Y no digo que alguien superficial no sea inteligente, ni sepa ganarse la vida, sino todo lo contrario, pero de que guiarte por lo que te "conviene" y por donde crees que tendrás mejores oportunidades de estudio y eso, ES SUPERFICIAL.

Y no lo digo como ataque ni nada, porque quizá yo tomaría la misma decisión.
Osea mira.. leí por ahí, yo dejaría al lado la economía.. yo más bien me enfocaría en eso XD no en cuanta fortuna se repartirán o qué.. xd, yo me sentiría mal, porque uno ve esa persona todos los días y van y te cuentan eso... que duro xd, la verdad no lo he pasado, ni que lo llegue a pasar. He visto en televisión que se suicidan por amor y eso :S.. Es duro.k


Sí la amante de mi padre está buena, podríamos llegar a un acuerdo en que los días pares se la tire él, y en los ímpares sea yo el que disfrute de los inenarrables placeres que sólo una vágina puede propocionarte.


¡Fraude!

Caracas, Venezuela
Personalmente no intervendría, me importa un carajo los conflictos o problemas que puedan tener mis padres y mientras no interfieran con mi vida, me lavo las manos con eso. Ademas, de interferir ¿Quien termina perdiendo? El hijo preocupado que solto una palabra por aquí, otra por acá y a la final la lió parda.

Antes todo esto era campo...
Le diría que antes de seguir haciéndolo pensase en el hijo y en la mujer que tiene. Le convencería para que no lo siguiese haciendo.