¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que sería mejor tradearlas, ¿no?. Si tienes un keko con notas no tienes nada que hacer con ellas

Se me hace que antes se podian tradear no me acuerdo bien  :laugh:, Alguien me saca de esa duda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso dara muchas ventajas y desventajas en imperios xd ya no necesitaras borrar la nota si te quedo mal puesta pero cuando petten el imperio de desordenan todas y da lala ordenarlas xd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Y yo que las borré XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Gracias por avisar :).

Se me hace que antes se podian tradear no me acuerdo bien  :laugh:, Alguien me saca de esa duda?

Sipis se podian tradear las notas que aun no habias pegado en la pared, creo que también cambiaba la imagen de la box de tradeo, osea que las notas se veian en un montón grande, pequeño y casi nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻