¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pero si somos justamente los venezolanos los que hablamos pestes de nuestra propia nación, de nuestro juego y de nuestro jugadores qué coño dirán los demás países?

Si no me equivoco, jesus fue el que dijo que no tenian que echarle la culpa a un solo jugador, a Renny. Pero tu has dicho puras mierdas de Renny por la cagada que hizo, si eso lo dice un fanatico de la vinotinto, ¿qué diran los de los demas paises?

Creo que aquí la gente no le va a Venezuela en fútbol porque no se ha destacado en el deporte, y estarán cansados de que pierdan y no ganen ninguna copa ni nada, pero también me parece un poco patetico que cuando gane una selección de España celebran con toda su alma ese triunfo.

En el beisbol si hay gente muchisima gente que apoya a Venezuela porque sabe que tiene chance de ganar y que tiene jugadores que le echan bola. Tal vez solo falte que en el fútbol jueguen mejor para que hayan mas fanaticos

Esa es mi opinion

Islandializado - Archenland

Si no me equivoco, jesus fue el que dijo que no tenian que echarle la culpa a un solo jugador, a Renny. Pero tu has dicho puras mierdas de Renny por la cagada que hizo, si eso lo dice un fanatico de la vinotinto, ¿qué diran los de los demas paises?

Creo que aquí la gente no le va a Venezuela en fútbol porque no se ha destacado en el deporte, y estarán cansados de que pierdan y no ganen ninguna copa ni nada, pero también me parece un poco patetico que cuando gane una selección de España celebran con toda su alma ese triunfo.

En el beisbol si hay gente muchisima gente que apoya a Venezuela porque sabe que tiene chance de ganar y que tiene jugadores que le echan bola. Tal vez solo falte que en el fútbol jueguen mejor para que hayan mas fanaticos

Esa es mi opinion

Estoy con VOSSSSSSSS RAÚL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*

Es cierto lo que decís XDD pero yo no me emocioné porque ganara España ni tal, simplemente estaba contento de que ganaran

De paso en el mundial TODOS los venezolanos le iban a España y vi en la TV como había harta genteeeeeeeeeee en la plaza, celebrando su triunfo :S en el mundial todos son unos pasteleros, yo ahí no estoy con ningún equipo, la mayoría de los venezolanos se contradicen horriblemente.

Bueno x's, muchísimas disculpas por desviar en este mensaje, tenía que hacerlo para estar claro xD

Soy Nightmares para los old school! besos

Esa es mi opinion

Pero es que yo no soy de esos que habla mal de absolutamente todos los juegos de Venezuela y tampoco prefiero a otras selecciones antes que la nuestra yo reconozco cuando juegan mal y también reconozco cuando un jugador la caga extremadamente feo, en este caso Renny Vega que  necesita salir YA de la selección y es  algo por el bien de Venezuela no para dejar mal el nombre del país.

Pero es que yo no soy de esos que habla mal de absolutamente todos los juegos de Venezuela y tampoco prefiero a otras selecciones antes que la nuestra yo reconozco cuando juegan mal y también reconozco cuando un jugador la caga extremadamente feo, en este caso Renny Vega que  necesita salir YA de la selección y es  algo por el bien de Venezuela no para dejar mal el nombre del país.

Amigo por un solo partido que haya jugado mal no lo puedes sacar así como así, a todos les puede suceder, quizás para sacarlo de la titularidad, pero no para llamarlo borracho, gordo y demas.

Ya no desvio mas

Islandializado - Archenland

Amigo por un solo partido que haya jugado mal no lo puedes sacar así como así, a todos les puede suceder, quizás para sacarlo de la titularidad, pero no para llamarlo borracho, gordo y demas.

Ya no desvio mas

No sólo ha sido ese, si haz sido televidente de los juegos del Caracas F.C y de la vinotinto te podrías haber dado cuenta que ya no merece estar en la selección. Por qué crees que lo odian tanto y llegó a hacer el tema mas comentado ayer en Twitter? Porque ya toda la fanaticada lo odia y piden que metan a Dani Hernandez, mucho más experimentado que él. Y la aptitud física sí se toma en cuenta, no se puede pretender que un gordo fofo que no se desplace y no ataje ni un balón, sea arquero xd.

Simoleans, te envidiié el día antes del juego y me arrepentí de vender mis entradas, pero después viendo el juego me di cuenta que no me perdí de nada, porque hubiese pasado demasiada roncha.

yo no pase roncha , TODOS SOMOS PASTELEROS xD