El record no fue record, tengo un pantallazo en la que una staff me dice que fue un error del contador k se saturo y se estropeo. Si alquien quiere k se lo pase, k pille mi msn k esta debajo de la foto y me lo pida xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El record no fue record, tengo un pantallazo en la que una staff me dice que fue un error del contador k se saturo y se estropeo. Si alquien quiere k se lo pase, k pille mi msn k esta debajo de la foto y me lo pida xD
What?
Cuelgalo aquí
Se saturó, no sé si el contador se jodio o algo, pero cuando estaba yo que habia 48000 eso si que era record
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pocket, no se pueden dar msns asi por así, asi que preferiría que lo pusieses aquí xd
Que problema hay en colgarla aquí?
si se lo pasas a alguien y lo ponemos como noticia lo verán todos...
Lo que hace la fama...
si se lo pasas a alguien y lo ponemos como noticia lo verán todos...
Lo que hace la fama...
Tú lo que quieres es que te agreguemos al Messenger. ÁJA! Agréganos tú, y nos lo dices.
Pero por qué no lo pones aquí? Qué poca solidaridad.. :'(
Pero por qué no lo pones aquí? Qué poca solidaridad.. :'(
Emmm... puse eso x k la otra vez colgue otra noticia parecida en otro foro y 2 webs ajenas la copiaron....
PD: No hubo ni 58mil ni 40mil ni 45mil, hubo como mucho 35mil...
Pero bueno, aqui teneis la imagen
PD: No hubo ni 58mil ni 40mil ni 45mil, hubo como mucho 35mil...
Pero bueno, aqui teneis la imagen
Bravo, has puesto la imagen
aplausos*
aplausos*
No se quién es Nairise. No se si es que no ando enterado, pero ni idea de quién es :S
aplausos*
aplausos*
No se quién es Nairise. No se si es que no ando enterado, pero ni idea de quién es :S
No si al final... nos darán gato por liebre...
1.- Ese nombre ni me suena
2.- Su Home, no es la típica de un staff...
3.- Los staffs no se meten en todos los grupos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1.- Ese nombre ni me suena
2.- Su Home, no es la típica de un staff...
3.- Los staffs no se meten en todos los grupos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cabe la posibilidad de que sea staff, pero tambien de que ese pantallazo sea un montaje... ÀNo creeis?
Lo he hecho por hacer la coña, como con lo de Arisha, eh? xdddddd
Cabe la posibilidad de que sea staff, pero tambien de que ese pantallazo sea un montaje... ÀNo creeis?Lo he hecho por hacer la coña, como con lo de Arisha, eh? xdddddd
xddddddd
yo creo que mas que una staff es la encargada de alguna promocion que abra registrado me refiero a algo como calippo que ella sea la encargada de la empresa calippo o algo asi no se paranoias mias xD
Nairise no me suena a staff :-\ preguntenle a otro staff y podremos comprobarlo ;D
Ok, ahora se lo preguntare a Joel-Jr a nut, o a arisha y cuando tenga la respuesta lo cuelgo en este mismo post
el dia del retro???? ::)
Y en la conversación dices << los staffs no están tomando el pelo?? >>
Ella es tu amiga, no un staff.
Edito: Al ver su home, lo más claro es que se hace pasar por staff pero a saber
Y en la conversación dices << los staffs no están tomando el pelo?? >>
Ella es tu amiga, no un staff.
Edito: Al ver su home, lo más claro es que se hace pasar por staff pero a saber
oye, que me ha dicho GiGa-AlEx, que él es staff, que le donéis todo y os hace HC de por vida.
oye, que me ha dicho GiGa-AlEx, que él es staff, que le donéis todo y os hace HC de por vida.
ÁQue dices?