¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Icono del Catálogo:
Imágenes encontradas:

¿Como funciona?
Compra 35 creditos cada mes y recibe un punto "Mad money". Con esos puntos podrás comprar mobiliario en el catálogo.
¿Donde estará?
Estará en habbo.com en la siguiente ruta: http://www.habbo.com/credits/credits_subscription
Via: Puhekupla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
35 creditos o 35 dolares al mes? Hay una diferencia brutal.
Más 'engaños' publicitarios para que se gasten dinero real, buena.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

35 creditos o 35 dolares al mes? Hay una diferencia brutal.

¿35 dólares? Eso son como 200 créditos, es una brutalidad.
Me uno a la duda de iKaos jeje.

Además conociendo la generosidad de habbo, capaz que con un punto podemos lograr el fantástico regalo de... UN PATITO! o algo por el estilo xDD
How it works ?
"Buy 35 credits monthly, and receive 1 Mad Money point. With those points you can buy Stuff at catalogue." -- Thanks Imadj

El caso, explotar a los jugadores.

Via puhekupla
El que consiga 100 de esos puntos se llevara un raro o algo asi.
Simplemente que timo :/
No entiendo porque esto es una explotación, un timo, o  cualquiera de las formas en la que lo hayan llamado. Si quieren lo compran, sino no  -.-'' Asi de sencillo.

No entiendo porque esto es una explotación, un timo, o  cualquiera de las formas en la que lo hayan llamado. Si quieren lo compran, sino no  -.-'' Asi de sencillo.

Creo que lo dicen por la cantidad de dinero que debe ser gastado para realizarse la campaña. Es muchísimo dinero, te lo digo porque vivo en Estados Unidos y 35$ aunque no te parescan gran cosa es bastante.

Dudo que sean dolares también, me parece que son créditos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que lo dicen por la cantidad de dinero que debe ser gastado para realizarse la campaña. Es muchísimo dinero, te lo digo porque vivo en Estados Unidos y 35$ aunque no te parescan gran cosa es bastante.

Dudo que sean dolares también, me parece que son créditos.

How it works ?
"Buy 35 credits monthly, and receive 1 Mad Money point. With those points you can buy Stuff at catalogue." -- Thanks Imadj

'Credits', no 'dollars'.
Y un punto "mad money" te servira para comprarte un pato del catalogo :roto2:

Otra forma de sacar dinero real.

salu2

Y un punto "mad money" te servira para comprarte un pato del catalogo :roto2:

Otra forma de sacar dinero real.

salu2

No entiendo por que dices que sacar dinero real? o por que dicen que timarlos? si lo que estan haciendo es regalarles un punto que podras cambiar por X cosa, y ese punto te lo dan por comprar creditos osea no te quitan nada mas bien te dan un regalo por tu compra ¿No?

Y si es por suscripción, pues cada quien mirara si se susbscribe o no como el VIP o HC.

No entiendo por que dices que sacar dinero real? o por que dicen que timarlos? si lo que estan haciendo es regalarles un punto que podras cambiar por X cosa, y ese punto te lo dan por comprar creditos osea no te quitan nada mas bien te dan un regalo por tu compra ¿No?

Y si es por suscripción, pues cada quien mirara si se susbscribe o no como el VIP o HC.
dinero real son los euros, dolares, pesos, etc.

dinero virtual son los creditos XD

y simplemente es 'mas publicidad' para que te gastes dinero real, lo qe pierdes es eso, dinero real por la adiccion y 'regalitos' inservibles y sin valor a cambio de que te gastes mas dinero real de la cuenta, nose

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

dinero real son los euros, dolares, pesos, etc.

dinero virtual son los creditos XD

y simplemente es 'mas publicidad' para que te gastes dinero real, lo qe pierdes es eso, dinero real por la adiccion y 'regalitos' inservibles y sin valor a cambio de que te gastes mas dinero real de la cuenta, nose

yo creo que es 35creditos, dinero de habbo. y 1 punto para qué, para furnis donde  se escapan por el hotel al tradeo valga 1$ xd? es mejor comprar el furnis por tradeo o si hay algo especial en ese bono pues comprarlo y volar tus 35 créditos (o dolares) XD

Lo que dijo mao, solo es pura "publicidad" para que te gastes mas dinero real de lo que tenias pensado gastar para conseguir el dichoso regalo de los "mad money"

Respetan lo que muchos dicen quiero aclarar lo siguiente:

Timo es un Sinónimo de Estafa, la campaña MadMoney próxima a lanzarse al hotel no es ninguna estafa ya que en ningún momento sera obligatorio su uso y/o suscripción, tampoco se vera restringido el acceso al juego si no se posee la suscripción.

Leí 2 comentarios diciendo que 1 punto mas equivaldría a la compra de 1 pato, y ahí es que digo:

1. Muchos usuarios en el hotel .com compran mas de 35 Créditos al mes
2. Si por cada 35 reciben 1 Punto, los usuarios que compren la promoción de los 105 Créditos recibirán 3
3. Nadie conoce si estos puntos se usaran normalmente en el catalogo o tendrán una sección especial con furnis exclusivos

Nadie puede opinar al respecto de esta campaña hasta no salir a la luz, pues como siempre los usuarios están especulando pero no saben redactar sus comentarios a la hora de usar un ''Yo Creo que'' ''A mi me parece'' si no que prefieren afirmar una teoría basada en nada.

Otra cosa para recordar: ''Que los de Sulake usen publicidad, Campañas y otros medios para elevar la compra de créditos en el hotel, es una estrategia comercial no un timo, ni un delito. Que un usuario afirme que Sulake lo estafa y no tenga pruebas, se llama difamar y si es un delito''

Respetan lo que muchos dicen quiero aclarar lo siguiente:

Timo es un Sinónimo de Estafa, la campaña MadMoney próxima a lanzarse al hotel no es ninguna estafa ya que en ningún momento sera obligatorio su uso y/o suscripción, tampoco se vera restringido el acceso al juego si no se posee la suscripción.

Leí 2 comentarios diciendo que 1 punto mas equivaldría a la compra de 1 pato, y ahí es que digo:

1. Muchos usuarios en el hotel .com compran mas de 35 Créditos al mes
2. Si por cada 35 reciben 1 Punto, los usuarios que compren la promoción de los 105 Créditos recibirán 3
3. Nadie conoce si estos puntos se usaran normalmente en el catalogo o tendrán una sección especial con furnis exclusivos

Nadie puede opinar al respecto de esta campaña hasta no salir a la luz, pues como siempre los usuarios están especulando pero no saben redactar sus comentarios a la hora de usar un ''Yo Creo que'' ''A mi me parece'' si no que prefieren afirmar una teoría basada en nada.

Otra cosa para recordar: ''Que los de Sulake usen publicidad, Campañas y otros medios para elevar la compra de créditos en el hotel, es una estrategia comercial no un timo, ni un delito. Que un usuario afirme que Sulake lo estafa y no tenga pruebas, se llama difamar y si es un delito''

Ojala fuera algo útil y bueno para la comunidad  :roto2: :roto2:
Yo creo tambien que van a poner algún apartado especial para gastar estos puntos, si no realmente no tiene gracia alguna adquirirlos.