¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enviados por el Usuario (Explosive.Girl): Es ALIIIVVVEEE

Ha sido un largo día. Tus pies son todo tipo de cansancio de caminar alrededor del hotel visitando cuarto tras cuarto. Por fin hacer de nuevo, sano y salvo a su propia habitación .. para encontrar ... sus muebles .. viva .. y esperando por usted. ¡El horror! Oh, el HORROR. Y ahí es donde comienza nuestro tema. Su tarea es píxel lo que sucede a continuación, después de haber caminado en sus muebles y se encuentran con vida.
¿Sus muebles ataque de usted? ¿Su cama crecen en la boca y cantar canciones de cuna que? Tal vez los brazos salirse de la mesa y empezar a waasa esgrima con usted ... o la creación de un juego de scrabble. Tal vez todos sus muebles se combinan entre sí para formar el auto definitivo-muebles-bot! Depende de usted si este encuentro es pacífica o la destrucción de todos los de todo lo que nos es entrañable. Sólo pensar de forma creativa. No todos los días nuestros muebles tira de la Ley de Pinocho en nosotros. Y con eso, le libre de las selvas de su imaginación! Id y píxel! ¡Buena suerte!

Reglas Adicionales
sólo pixel art, debe ser el estilo Habbo
. gif o. png
500kb o menos

Ganadores Abril 2011
Shutdown!

Mulge

epicBrand

Ellethea

Sick.Boy.Wow

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta demasiado el de Mulge.

Sohi, gracias por la información, pero para la próxima no lo traduscas en el Traductor de Google xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Me gusta demasiado el de Mulge.

Sohi, gracias por la información, pero para la próxima no lo traduscas en el Traductor de Google xD.

Me encanta el de saw XD
Me encantaría saber que tiene de habbo Style el pixel art de Shutdown.
Por los demas muy buenos, pero soy yo o los grandes ya se han retirado de esto xD.

Políticamente irresistible.
Que lindo el de Saw*__*
Ultimamente los temas han sido algo aburridos
El tema de este mes no me parece para nada inspirador ¬¬
Espero que para el próximo mes, el tema sea mejor que esto, y poder participar
Me ha encantado el de puro....esta bien chulo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan todosimos!Pero sobretodo el que más me gusta es el de "Mulge",y eso que yo no se casi anda pro no decir nada,de pixel art,antes practicaba pero ya no juego a habbo pue slo deje
  :pbla: