¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me alegro de que intentemos venir una cantidad aceptable de gente.

camiiwii - YO

Me acuerdo de que entraste a la quedada que hice, alfinal entraron todaslas personas no invitadas xDDDDDD

Me alegro de que intentemos venir una cantidad aceptable de gente.Me acuerdo de que entraste a la quedada que hice, alfinal entraron todaslas personas no invitadas xDDDDDD


Cual? no se, a mi me invitan siempre jaja. Disculpá
Supermisterha

fahdhw
jorgetron-
alguien cogio jorgetron8 ¬¬
Usuario del foro: Minyc
Skype: Craater

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario de skipe: seyder120

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luca (Litoxer)
guarante (skypenovorenato)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AbobadoBR (abobadohabbo)
En argentinolandia qué hora es eso? Ahora son las 10:21 am (si, soy una niña buena y me levanto temprano)

En argentinolandia qué hora es eso? Ahora son las 10:21 am (si, soy una niña buena y me levanto temprano)
argentina 10.00 > españa 15.00

Cual? no se, a mi me invitan siempre jaja. Disculpá
Lo habia posteado en el foro, era un Tema llamado "¿Skypeamos? invierno" y que era que tenias que confirmar asistencia, al final entraron personas que ni siquiera estaban en la lista, xD.
Conéctense!
Ya estamos hablando putadas xd.

Aunque bueno, las únicas voces son las de Camy, Victor, Fahd y Truki.
Ahora voy! No me acordaba xD
Hola, me acabo de despertar  :roto2:

Políticamente irresistible.
Y la conver... Ha muerto....

piiiiiiiiiiiiiiiii

PD: I LOVE YOU LUCAAAAAA :l:
Bueno... será la próxima xd
Si me hubiese enterado me hubiera apuntado xDD Espero que les fuera bien y a ver para cuando otra.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM