Bueno, e estado buscando y no e encontrado nada, asi que supongo que no se habra posteado...
la cosa es, que podriais añadir una nueva seccion sobre las mascotas en ese apartado, se podria aportar cosas sobra este tema, responder dudas, consejos y recomendaciones, fotos... cosas asi.
Supongo que no interesara por que sera mas trabajo para los moderadores, pero veo que es una seccion que no traeria mucho trabajo ni dolor de cabeza, asi que, podeis opinar...
la cosa es, que podriais añadir una nueva seccion sobre las mascotas en ese apartado, se podria aportar cosas sobra este tema, responder dudas, consejos y recomendaciones, fotos... cosas asi.
Supongo que no interesara por que sera mas trabajo para los moderadores, pero veo que es una seccion que no traeria mucho trabajo ni dolor de cabeza, asi que, podeis opinar...
Si una sección de mascotas o animales es muy buena idea.
Me gusta la idea, aunque no tendría tanta actividad. Sería como el foro de gastronomía.
Vale, quitemos todos los foros y dejemos off topic, total, off topic es off topic.
Off topic ???
Vale, quitemos todos los foros y dejemos off topic, total, off topic es off topic.
No mejor hagamos un subforo de higiene dental, y productos de belleza.
Para lo del higiene dental, Ciencia, cultura y salud.
No mejor hagamos un subforo de higiene dental, y productos de belleza.
Y de productos de belleza es muy especifico, pero se puede utilizar el foro de Ciencia, cultura y salud.
Me gusta la idea, aunque no tendría tanta actividad. Sería como el foro de gastronomía.
mientras se pueda hablar de lo que trata el tema...
no veria yo una cosa como esta para offtopic... xd
yo lo propuse por que seguramente, bastante gente tiene mascotas o tiene intencion de tener una, y hay se podrian debatir y aportar cosas
No hay suficientes hilos de mascotas como para tener que abrir un foro :s
puppet on a string
No hay suficientes hilos de mascotas como para tener que abrir un foro :s
pero tal vez la gente se animaria a hacerlos si vieran una seccion no?
pero tal vez la gente se animaria a hacerlos si vieran una seccion no?
Eso mismo se pensó para los foros de Cocina y Literatura y miralos... ::)
Políticamente irresistible.
Eso mismo se pensó para los foros de Cocina y Literatura y miralos... ::)
Yo es que no soy de arguiñano ni de literatura, soy mas de intereconomia :juju:
Yo es que no soy de arguiñano ni de literatura, soy mas de intereconomia :juju:
Ese es el punto, tu no eres todo el foro, y no podemos estar haciendo un subforo para cada quien sus gustos, no se si me de a entender.
Políticamente irresistible.
Hola, White.
Para el Departamento del Foro es importante la opinión del usuario (:
Tu sugerencia será tomada en cuenta para Habbos 8.
Cierro :]
Para el Departamento del Foro es importante la opinión del usuario (:
Tu sugerencia será tomada en cuenta para Habbos 8.
Cierro :]