Libia anuncia la muerte del hijo menor de Gadafi y de tres nietos en un bombardeo Un bombardeo de la OTAN ha acabado con la vida del sexto hijo del líder libio, Muamar Gadafi, Saif al Arab Gadafi, y tres de sus nietos, según ha informado un portavoz del Gobierno de Libia.
Según estas mismas fuentes, Gadafi padre se encontraba en el edificio que ha sido bombardeado en el momento del ataque, pero no ha resultado herido.
Mussa Ibrahim Said Saif el-Arab tenía 29 años y estudió en Alemania. Era el hijo menor del dictador y probablemente el más conflictivo y propenso a los grandes escándalos, aunque también es el que tenía el perfil público más bajo.
Soldados libios han conducido a periodistas internacionales a la casa, golpeada al menos por tres misiles. El tejado aparecía destruido.
Todavía no se sabe cuánto hay de verdad en el anuncio de la muerte de Saif el Arab Gadafi pero, por si acaso, los rebeldes ya lo celebran en Bengasi, cuenta AFP.
Fuente:
elpais.com Es el menor de los hermanos pero apuntaba maneras porque lo encarcelaron en suiza por maltratar a dos de sus empleadas. Se va a liar una gorda como si Gadafi tiene la brillante idea de cortar el suministro de petroleo por completo.