Mi productora, So Habbo Big Productions.
El último video que está siendo un exitazo es este: Marica tú [So HaBig Productions]
Les seguiré poniendo videos, diganme si les gusta;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo veo un video ordinario...y muy pero muy homofobo....verguenza te deberia dar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Y qué quieres lograr con ésto, emdos?
Nada, xDDDDD

Tanto éxito que tiene que publicitarse acá, pero además está de pena :jum: jejejejjee xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDD Gracias por los animos chicos!

No es que esté mal emdos, eh. Es el objetivo despectivo que pareces buscar... Quizá no lo pensaste así, pero detente un rato y ve de qué trata tu video; ahora piensa cómo lo verán el foro con tanta gente de todo tipo y colores.

Bien el esfuerzo, pero pudo haber sido diferente.
Sinceramente no entiendo que intentas posteando esto aquí, tu vídeo me parece una mierda con todas las letras, no entiendo porque asocias el color rosa con la homosexualidad, tampoco entiendo las tonterías de que se vuelven gays por estupideces como que se hacen una paja solitaria, que si ve a no se quien y como es tan fea se vuelven gay, sinceramente mírate la cabeza porque estás un poco enfermo chico

Que penita me das, como se esta volviendo habbo...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El humor es bien pesado y no da risa, lo que si da risa esque dice que es un 'exitazo' y tiene unas 200 reproduciones nada mas
Por una "mujer fea" te haces gay ???
Por usar color rosa eres gay ??? he visto a muchos hombres que usan color rosa y no son gays es el gusto de cada quien :-\

se me hace muy ridiculo el video  ::) No hay otra palabra para describirlo.

Me encanto el vídeo, muy bien echo

No, siendo serios, no hace nada de gracia un vídeo así, y los motivos que das para hacerse gays... no son muy realistas pero bueno xD.

Lo del color rosa, creo que cada vez está más de moda llevar camiseta rosa, o letras rosas, etc...

Pero bueeno, tu visión de la vida es muy diferente al parecer.
No me gusto ya que es muy ofensivo, lo de la homosexualidad ahi si que estas muy mal, y bueno solo eso que lo demas me lo guardo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que maneras de criticar la gente y perder el tiempo a hacer un video así  :S  :jum:
Me parece una mierda entera el video  :juju: :juju: :juju:

Dedicate a otra cosa porque realmente van a terminar odiandote con videitos de este tipo

Cada uno hace lo que quiere y lo que le da la gana, pero esto de las 'Productoras de Habbo' me parece una chorrada.

Se pelean diferentes canales de YouTube de vídeos sobre Habbo y no sirve para nada, lol.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me digas...soy gay por usar poleras rosas D: que atroz!! das asco amigo!! :jum:

17 comentarios de video, 1 bueno, 16 malos.
Respondo NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS -.-
Es solo un VIDEO COMICO, y me direis, no hace gracia, vale, lo que querais. Me da igual, llega a hacer el video Personalizado y todos le aplaudis. Enserio, a veces creo que la gente solo utiliza habbo para ser "serios"? Cierto que me he pasado, y yo tambien llevo camisetas rosas, pero desde siempre se ha dicho que azul chicos, rosa chicas. ¿Doy asco? ¿Me conoces? Juzgas algo que no sabes, no me conoces, solo por hacer un video ¿Doy asco? No te conozco, pero me das asco y te voy a matar.

17 comentarios de video, 1 bueno, 16 malos.
Respondo NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS -.-
Es solo un VIDEO COMICO, y me direis, no hace gracia, vale, lo que querais. Me da igual, llega a hacer el video Personalizado y todos le aplaudis. Enserio, a veces creo que la gente solo utiliza habbo para ser "serios"? Cierto que me he pasado, y yo tambien llevo camisetas rosas, pero desde siempre se ha dicho que azul chicos, rosa chicas. ¿Doy asco? ¿Me conoces? Juzgas algo que no sabes, no me conoces, solo por hacer un video ¿Doy asco? No te conozco, pero me das asco y te voy a matar.

Lo mismo digo si tu tampoco no conoces a las personas que salen el video (personalizado, demoncrazy, armitxe...) y dices eso en esté comentario tienes el mismo tacto si fuera tú el que sale en el video con ropa rosa, porque a ese gente no le haría nada de gracia.

PD: hay gente que no saben grabar y tú que sabes lo haces para un video así...

Saludos xd.