¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,hoy mirando el catalogo,no encuentro los furnis tiki :'(
Se habran ido ya los furnis?
En el chollo la arena todavia sigue.
Saludos
Se habran ido ya los furnis?
En el chollo la arena todavia sigue.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues se fueron... :l tarde o temprano deberian irse, o es un error de los staff.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un problema menos, me explico. Ultimamente en los demás hoteles las noticias eran de concursos, ganadores, y cosas Tiki; y los reporteros no os íbamos a poner que Pepito del co.uk. había ganado. Supongo que si se va Tiki, vendrá algo nuevo
Pero no creen k Tiki duro muy poco?
Y no nos dejaron tiempo para comprar arena individual
Y no nos dejaron tiempo para comprar arena individual
T.T Vine de campamento ayer ... iba hoy a recargar el movil y .... ÁYa no estaba! a mi si que no me dio tiempo no e comprado NADA de los furnis. Aora en las salas de cambio costara un huevo y parte del otro. :'(
Aora en las salas de cambio costara un huevo y parte del otro. :'(
Obvio. Además, ya no está el catálogo para consultar precios. Vamos que yo ya no voy a comprar ningún furni Tiki porque a parte de que no me acuerdo de los precios, sólo de algunos, ahora va a ser mucho más caro. Ahora pasa a ser algo que sólo tienen algunos, así que el precio se incrementará vete tú a saber cuanto :'(
Yo que tenía dos tabus Tiki y los vendí ayer, ya los podía haber vendido hoy. Que así cobraba más
Si kieren consultar precios en otros hoteles que tikitoa a durado mas esta el cata
Saludos
Saludos
Si kieren consultar precios en otros hoteles que tikitoa a durado mas esta el cata
Saludos
WHAAAAAAAAAAAAAAT?
Leete las normas, no abuses de los formatos.
__
Ya han justificado la desaparición de los furnis tiki
Que se valla!
Me gasté 100$ en tiki para nada :'(
:-X
Que se valla!
Àeliminaste la sala con los furnis dentro?
Saludos,
Que se valla!
o.O
A ver, cuéntanos tu historia xd
100$?
Con la de dinero que es eso para mí..
Ya me los podías haber dado en vez de derrocharlos ¬¬
Yo almenos me iré con una plaquita :%:
Es la primera que gano xddd junto a kike xd
Es la primera que gano xddd junto a kike xd
Que se valla!
Àeliminaste la sala con los furnis dentro?
Saludos,
Mira, buena idea, voi directo a eliminarlos ¬¬
¬¬
yo no he ganado placas ni nada, pero estoy orgulloso del castilluco quie me he creado para mi vale más que una placa.
yo entonces no os digo lo que me dejé en mi sala tiki, que os da un patatús.
y para el único concurso que mando la primera mierda que hago, voy y gano. LOL
yo entonces no os digo lo que me dejé en mi sala tiki, que os da un patatús.
yo ganar solo un tocador en lo romantiqua. si es que soy un desastre.
A mi me da coraje de que no pongan muchas imagenes en lo de TATUAJES por ejemplo, porque el mio esta guay o eso pienso yo xD y nose juzguen ustedes:
xdd Aveces cogen ganadores los primeros que ven..
xdd Aveces cogen ganadores los primeros que ven..
Yo no sé como hacer el tatuaje... pensé en agrandar el keko para verlo mejor, pero no; después, en ponerlo normal, pero no se distinguía bien el tatuaje. Al final, no me presenté xd