¿Qué loco malgastaría por esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CIERTO!

nada se compara a habbos..  :jumm:

En eso te equivocas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En eso te equivocas

Perdón, pero este tema lleva días, exactamente 20 sin ser posteado.
Y porcierto, en qué nos equivocamos?

Perdón, pero este tema lleva días, exactamente 20 sin ser posteado.
Y porcierto, en qué nos equivocamos?

Perdón, no me había dado cuenta del tiempo de inactividad del post. Y me refiero que hay mejores webs que HabboS (OPINIÓN PERSONAL) las cuales tienen un diseño excelente y lo que falta son visitas. Repito, OPINIÓN PERSONAL.

Perdón, no me había dado cuenta del tiempo de inactividad del post. Y me refiero que hay mejores webs que HabboS (OPINIÓN PERSONAL) las cuales tienen un diseño excelente y lo que falta son visitas. Repito, OPINIÓN PERSONAL.

Bueno, realmente lo que importa en una webfan no es solo su apariencia, si no su accesibilidad, su equipo, su trabajo, su esfuerzo...

Sii, puede que otras webs tengan un diseño mejor y todo lo que tu digas. Pero el equipo de esas webs son inmaduros y cojen su trabajo como un juego.

Bueno, realmente lo que importa en una webfan no es solo su apariencia, si no su accesibilidad, su equipo, su trabajo, su esfuerzo...

Todo lo citado tiene la webfan de la que hablo :). Por cierto, creo que desviamos un poco el tema... En cuanto a lo de la copia de HabboS, piendo, com muchos de vosotros, que quien pague 5€ por esa mierda basura, debe estar un poco ido de la chota.

Todo lo citado tiene la webfan de la que hablo :). Por cierto, creo que desviamos un poco el tema... En cuanto a lo de la copia de HabboS, piendo, com muchos de vosotros, que quien pague 5€ por esa mierda basura, debe estar un poco ido de la chota.

Bueno, hay gente que paga por Habbo  ::)

Bueno, hay gente que paga por Habbo  ::)

Con tu mensaje deduzco que serías uno de los que pagarías por una copia barata de HabboS, ¿no?

Con tu mensaje deduzco que serías uno de los que pagarías por una copia barata de HabboS, ¿no?

No.

Si tanto hablas de una web mejor que Habbo, porque no la veo y la conozco como a muchas otras que no son famosas pero las conozco?
Si no es Habbotimes, dudo mucho que sea otra xd.

Políticamente irresistible.
Encontré la web fan habbo poniendo "webfan habbo joaquin", pero me gusta más este estilo...

EDITO: Nos habeis copiado el nombre de la difunta ZONA CHORRA! D:

Encontré la web fan habbo poniendo "webfan habbo joaquin", pero me gusta más este estilo...

EDITO: Nos habeis copiado el nombre de la difunta ZONA CHORRA! D:

Oh sí. Una webfan con un promedio de 14 conectados con una zona chorra. Una diversión de lo loco... je... ¿ah, no?
Hombre hombre, si hay zona chorra, habrá que hacer un pensamiento.

97 / BCN

Hombre hombre, si hay zona chorra, habrá que hacer un pensamiento.

No es chorra, es más spam lo que hacen, bueh...
:roto2: pagar x algo que es un plaguio na... aparte de eso pagar xD ni loco ese proyecto si que es de lo pero que loco quiere estar hay... en ¿que beneficia una paguina Timo? ... no le veo el chiste xD cierrenlo.!

:roto2: pagar x algo que es un plaguio na... aparte de eso pagar xD ni loco ese proyecto si que es de lo pero que loco quiere estar hay... en ¿que beneficia una paguina Timo? ... no le veo el chiste xD cierrenlo.!

puppet on a string

Oh sí. Una webfan con un promedio de 14 conectados con una zona chorra. Una diversión de lo loco... je... ¿ah, no?
En sus tiempos Habbos con esa cantidad de conectados y con zona chorra era lo mejor xdd