¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros, cree este tema para mostrarles las salas de lo que pude juntar hoy, primero de mayo. Espero que les guste, y si tienen ideas de que hacer con estos furnis, mejor aún.. Disfruten

Lo se, las últimas estan casi vacías. Pero bueno, todo cuenta.. ¿No?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto estaría mejor en Salas.

Es dificil saber el que hacer con tanta variedad, pero pon la cantidad de furnis rosas/violetas podría hacer una sala de ese color.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Nadie comenta?

Sí, creo que iría en salas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bosquecillos, troncos y Espantapájaros los necesito, vendes? xDDDDD
Pues tu ves tienes de todo tipo has algo.. ???
No friend, no vendo Todo lo usaré para concus, creo..

No friend, no vendo Todo lo usaré para concus, creo..

Okp no importa, suerte ah y porque no agarras todo y lo pones en una sala grande y vas clasificando por tipo de furni? Asi como temporada eh, salu2 :wikii:
hace salas de juegos !!
Te la vas de guai mostrando lo q "timas" XD q risa.. lo siento lo tenia q decirr

Te la vas de guai mostrando lo q "timas" XD q risa.. lo siento lo tenia q decirr

Pues presumir de eso...

yo lo metía casi todo directo al ecotron lol

Perdon?? que timo? de donde sacaste eso nitro.. TRADES, todo conseguido en trades.  :juju:

Tradeando kekos...si si lo sabíamos...
PD: No te habias suicidado  ???

Tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=47871.0

Bueno, primero que nada hola a todos los usuarios del foro de Habbo.
Solamente, quería despedirme, ya que hoy 1/4/2011 le daré un final a mi vida.
¿Cual es la razón? Fácil, no le encuentro sentido, vivo sólo para sufrir. Mis padres se divorciaron hace poco, me pelee con mi mejor amigo, no tengo amigos. La única gente que de verdad me quiere está dentro de habbo, pero como no puedo conocerla en vida real, tomé esta desición de dejar atras mi vida además recibí el baneo de mi keko BLACKJACK, sólo con la intención de no sufrir más. Se que les puede parecer patético que esté posteando esto aquí, en el foro. Pero me gustaría dejar este tema en conmemoración, para que si alguien lo ve, al menos tenga un recuerdo de lo que fui en habbo. Quiero agradecer a toda la gente por los momentos vividos, y por la ayuda que me brindaron. Gracias por todo, suerte en su vida y que la disfruten.

Marcos, BLACKJACK, Iceed, taxie, MEGA-NAPA, mar-sol-2007, THEbig2 y demás..

No me creo que eso en un día lo hayas conseguido xd

Joder con tanto rosa es obvio que una sala rosa podrias construir

Bueno, primero que nada hola a todos los usuarios del foro de Habbo.
Solamente, quería despedirme, ya que hoy 1/4/2011 le daré un final a mi vida.
¿Cual es la razón? Fácil, no le encuentro sentido, vivo sólo para sufrir. Mis padres se divorciaron hace poco, me pelee con mi mejor amigo, no tengo amigos. La única gente que de verdad me quiere está dentro de habbo, pero como no puedo conocerla en vida real, tomé esta desición de dejar atras mi vida además recibí el baneo de mi keko BLACKJACK, sólo con la intención de no sufrir más. Se que les puede parecer patético que esté posteando esto aquí, en el foro. Pero me gustaría dejar este tema en conmemoración, para que si alguien lo ve, al menos tenga un recuerdo de lo que fui en habbo. Quiero agradecer a toda la gente por los momentos vividos, y por la ayuda que me brindaron. Gracias por todo, suerte en su vida y que la disfruten.

Marcos, BLACKJACK, Iceed, taxie, MEGA-NAPA, mar-sol-2007, THEbig2 y demás..

FAIL

FAIL

:juju: RISAS :juju:

Osea qe estamos hablando con un zombie  :o

Mete todo al ecotron y vendes las cajas xd
Dejá volar tu imaginación.

recibí el baneo de mi keko BLACKJACK

Te atrapé. te desbanearon tu habbo, entonces dejaste atrás el plan suicida.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy triste. Blackjack, te invito a sentarte en un sitio cómodo y reflexionar durante un buen rato. Quizá así te des cuenta del tiempo que estás perdiendo... no lo digo para mofarme de ti, sino que te lo digo como consejo, dado que a mi me ha pasado algo así pero con una persona. Esto no quiere decir que dejes Habbo, si no que equilibres ese Hobby con tu vida, la realidad.

Muy triste. Blackjack, te invito a sentarte en un sitio cómodo y reflexionar durante un buen rato. Quizá así te des cuenta del tiempo que estás perdiendo... no lo digo para mofarme de ti, sino que te lo digo como consejo, dado que a mi me ha pasado algo así pero con una persona. Esto no quiere decir que dejes Habbo, si no que equilibres ese Hobby con tu vida, la realidad.

perdon gordito? que insinuas? tengo mucha vida social.no necesito reflexionar sobre nada.. te crees q por conseguir tradeando 10 salas llenas estare mucho tiempo dentro de habbo??
no, no necesito tiempo. eso es cuestion de segundos.

no te banean o que

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

perdon gordito? que insinuas? tengo mucha vida social.no necesito reflexionar sobre nada.. te crees q por tumbar 10 salas llenas estar{e mucho tiempo dentro de habbo??
no, no necesito tiempo. eso es cuestion de segundos.

No decías que no era timado?

No decías que no era timado?
Ironía.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón