¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito ayuda.
No puedo pasar el labeerinto de colores.
Vieron el formu que te pide nombre?
Puede alguien pasar con su clon y poner mi nombre? Plzz quiero tener la placa :S
Se lo agradeceria a quien pase y ponga mi habbo nombre (AgussGokussj)
Salu2
AgussGokussj
No puedo pasar el labeerinto de colores.
Vieron el formu que te pide nombre?
Puede alguien pasar con su clon y poner mi nombre? Plzz quiero tener la placa :S
Se lo agradeceria a quien pase y ponga mi habbo nombre (AgussGokussj)
Salu2
AgussGokussj
Porque no puedes pasarlo que tiene de extraño? Yo lo pase con mi keko y con un clon importante que tengo xD no es para nada dificil y mira saque el panta de un usuario (espero que no le moleste :$) para que te guies XD
Y si te confundes pues el grupo respuestas aclara en palabras el recorrido correcto http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/444996/id salu2
Y si te confundes pues el grupo respuestas aclara en palabras el recorrido correcto http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/444996/id salu2
Ya lo he visto el panta. Hay usuarios que me guian y todo. Pero hay napas que me ponen la cara y todo eso y no puedo pasar, ahora por ejemplo hay un fantasma que no deja avanzar. A mi me agarra mucho lag, entonces hago click, se tilda y pierdo. Llevo intentando desde el primer dia y no puedo :/ entonces me gustaria que alguien ponga mi nombre en el formu
Pues pasar a la sala es muy dificil tendrias que contactar a ned flanders para que te anote el en su formu.. :cz:
TODOS NOSOTROS LO LOGRAMOS NO SEAS PEREZOSO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues pasar a la sala es muy dificil tendrias que contactar a ned flanders para que te anote el en su formu.. :cz:
Ustedes son ustedes, tienen mas experiencia, yo ni soy HC.
Ustedes son ustedes, tienen mas experiencia, yo ni soy HC.
No seas tan dramático amigo, experiencia por pasar un formulario re fácil que hasta te dan el camino por donde debes ir correctamente?? Y que tiene que ver que no seas HC o VIP no prohíben la entrada a los habbos comunes a no ser que sea publica (aunque en algunos casos no permiten habbos comunes xD) pero en este caso es privada (para todo habbo, la entrada es libre), ya, no le des tanta vuelta al tema intenta varias veces si ves que te joden los "n00bs" y pesados como llamas tu espera hasta la madrugada o antes de irte al colegio, además la sala ya no esta tan tan llena hace como 4 días que salio el concurso creo xD
He podido pasar. Perdon si pensaron que soy un estupido. Emi, espero qe no te hayas enojado
qe bueno qe lo hayas logrado (: yo me sé el recorrido de memoria, clonesrules
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XD. Grax mao.
Igual lo pase gracias a 1 napa que estaba adelante mio fijandose en un video xD
Igual lo pase gracias a 1 napa que estaba adelante mio fijandose en un video xD
He podido pasar. Perdon si pensaron que soy un estupido. Emi, espero qe no te hayas enojado
No no enojarme porque? Para nada ??? Felicidades por pasar el laberinto xD viste que no era tan dificil solo paciencia, paciencia :angel:
Yo la primera vez que pase por la sala dije WTF? xD
Y cuando la gente empezo a saber como pasarlo porque mao sabia los colores dije
"Enchufados" :juju:
después ya averigüe como lo adivino el xDDD
Y Emi no pasa nada porque uses mi pantallazo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el panta, tu pantallazo, sale tu nombre XD asinqe
Yo la primera vez que pase por la sala dije WTF? xD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
soy nueva, como entran al hotel?????????????????? ??? ??? ??? ???
soy nueva, como entran al hotel?????????????????? ??? ??? ??? ???
Hola noefashion,
1. No desvíes la temática principal de este tema.
2. No hace falta que hagas el mismo post en varios temas.