¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues eso xdd
Me pasaron el pantallazo ya que yo no puedo entrar a ningún hotel xd...

Pues a mi no me sale xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mmm...MOLA! y eso de que no puedes entrar a ninguno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se esta volviendo habbo, vaya mierda es eso ;S. Ahora a ocupar más espacio
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues a mi no me sale xD
A todos no les sale xD

Que chulo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te me adelantaste bueno por lo menos eres tú :l: :l: :l: :l: :l:
EDITO:
Menú Moderate

Kick Remove Rights Ban son solo para los usuarios con pow o dueños de la sala :juju:
Menú Moderate

Kick Remove Rights Ban son solo para los usuarios con pow o dueños de la sala :juju:
EDITO:
Menú Moderate
Como? Entonces una persona con poderes puede dar y quitar a los demás aparte de poder banearles de la sala? xdd

Como? Entonces una persona con poderes puede dar y quitar a los demás aparte de poder banearles de la sala? xdd
No solo depende del caso osea yo era el dueño de esa sala por eso me salio eso... jejej lo demas sigue igual XD
Con POW:

No solo depende del caso osea yo era el dueño de esa sala por eso me salio eso... jejej lo demas sigue igual XD
Con POW:
Ah vale ya entendí xddd salgo dormidooo :uhh:

HORROROSO. Por cosas así ya no juego a Habbo... Esto molesta mucho a la hora de visualizar una sala.
Menuda bazofia... pero menuda, menuda u_u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como siempre no me gusto el cambio :-\ ya no saben que modificar :L
Adios en su totalidad al viejo Habbo. Cambios novedosos pero prefiero el viejo =l.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.