¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que Taringa lleva años realizando el más descarado tipo de copias, plagios, abusos, hotlinking y demás historias sin el mínimo sentido del pudor o propósito de la enmienda es algo que a estas alturas del partido ya no es nuevo para nadie. Para 4chan la gota que ha colmado el vaso es que el parecer muchos de sus usuarios han proclamado que Taringa es el lugar de creación de muchos memes, como la famosa trollface, así como la copia indiscriminada de mucho material que se publica en el sitio. A algunos les parecerá peor a otros mejor, algunos lo defenderán de algún modo otros no, pero el caso es que han ido a hincharle las narices precisamente a alguien que parece tener las narices más sensibles de toda la red: 4chan.org, que ya lanzó un ataque DDoS contra Tumblr por motivos parecidos.
Así que la fase de la que se conoce como ‘Operación Barbarosa (todo muy hollywoodiense) consistirá en un ataque de denegación de servicio contra Taringa! y tendrá lugar el próximo 7 de Mayo a las 5 pm EST, las 6 pm en Argentina y las 11 de la noche en España. Como podéis ver en la imagen se detalla con precisión las herramientas necesarias para realizar el ataque bajando un software llamado LOIC y apuntando hacia el dominio Taringa.net o en su defecto hacia su dirección IP.

El mensaje cierra con la ya famosa frase de Anonymous, We Are Legion e insta a todo aquel que lo lea a descargar el software para realizar el ataque a la hora indicada. Desde Taringa ya han indicado que piensan defenderse, aunque todavía no se sabe muy bien cómo, quizá con la misma moneda.
Fuente: ALT1040
Por ahora esto es un rumor, yo no estoy muy seguro de si esto es verdad y lo unico que he encontrado en 4chan ha sido el siguiente link.
Así que la fase de la que se conoce como ‘Operación Barbarosa (todo muy hollywoodiense) consistirá en un ataque de denegación de servicio contra Taringa! y tendrá lugar el próximo 7 de Mayo a las 5 pm EST, las 6 pm en Argentina y las 11 de la noche en España. Como podéis ver en la imagen se detalla con precisión las herramientas necesarias para realizar el ataque bajando un software llamado LOIC y apuntando hacia el dominio Taringa.net o en su defecto hacia su dirección IP.

El mensaje cierra con la ya famosa frase de Anonymous, We Are Legion e insta a todo aquel que lo lea a descargar el software para realizar el ataque a la hora indicada. Desde Taringa ya han indicado que piensan defenderse, aunque todavía no se sabe muy bien cómo, quizá con la misma moneda.
Fuente: ALT1040
Por ahora esto es un rumor, yo no estoy muy seguro de si esto es verdad y lo unico que he encontrado en 4chan ha sido el siguiente link.
Bueno haver que hacen los de taringa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
War everywhere D: aunque hace no mucho tiempo 4chan y su vocabulario me caían algo mal ahora ya les veo desde otra perspectiva. Veamos en qué acaba esto...
Dicen que Taringa! va a contraatacar a la misma hora, pero nose si de la misma manera.
podrias poner el link donde dicen eso de taringa que quiero leer los comentarios xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según lo que leí, es mentira. Lo colgó uno en un foro. En realidad nunca se ha posteado en 4chan.
La última palabra de mi primer post esta el link pero igual lo pongo aquí http://nunix.com.ar/4chan/
podrias poner el link donde dicen eso de taringa que quiero leer los comentarios xd
y sohii nose si te refieres de donde saque la noticia pero aqui la tienes tambien http://alt1040.com/2011/05/4chan-lanzara-un-ataque-ddos-contra-taringa
Ya, yo también lei eso pero no se sabe con certeza si es mentira o no.
Según lo que leí, es mentira. Lo colgó uno en un foro. En realidad nunca se ha posteado en 4chan.
pues quien sabe si sea verdad.. a ver que pasa.. me gustaria ver que taringa se caiga xdd
Hace poco 4chan cayó, fue ayer o el domingo xd.

El contraataque.

El contraataque.
- _ - Humanfags, que esto es falso!.
//FW.
PD: http://www.taringa.net/posts/info/10442057/La-posta-sobre-4Chan_-Fue-un-Argentino.html
Y aunque pasara, Taringa no puede con 4chan, así de simple.
En los últimos días empezó a armarse una polvareda que decía que, aparentemente, los anónimos de 4chan estaban cansados de que los miembros de Taringa robaran sus memes y se atribuyeran la creación del Trollface y el término “Troll”. Por ello, habrían decido lanzar un ataque DDoS contra el sitio argentino a través de la operación Barbarroja (Operation Barbarossa).
Así por lo menos lo reportaban medios argentinos como La Nación e Infobae, luego de ver que en el foro 4chan.org se encontró una imagen que detallaba la primera fase de un supuesto ataque coordinado para el próximo 7 de Mayo a las 5 pm EST (6 pm en Argentina).
Sin embargo, un ataque como éste es bastante extraño, considerando que la mayoría de la gente que está en 4chan no es visitante frecuente de Taringa. La imagen, por lo demás, es falsa. Un miembro de Taringa confirmó que había sido elaborada por un argentino, luego de revisar los datos EXIF del JPEG, donde se indicaba que la zona horaria de la computadora donde se hizo la imagen es GMT ñ 3, la zona horaria de Argentina.
Ahora, la pregunta es quién y por qué elaboró este falso ataque. Quizás sea quizás alguien que busca alguna venganza y pensó que con esto podría efectivamente lograr un ataque en contra del sitio, o tal vez se trate simplemente de un troll aburrido.
//FW.
PD: http://www.taringa.net/posts/info/10442057/La-posta-sobre-4Chan_-Fue-un-Argentino.html
Y aunque pasara, Taringa no puede con 4chan, así de simple.
Políticamente irresistible.
exaacto vheissu todos los tadingas estaban kakeando y "tumbaron" 4chan segun ellos
xddd
como si pudiera 1 millon contra mas de 5 millones xdd
xddd
como si pudiera 1 millon contra mas de 5 millones xdd
De haber sido verdad con ese ataque 4chan no hubiera podido con T!
De haber sido verdad con ese ataque 4chan no hubiera podido con T!
¿Pero que dices? XD
Tadinga es un panal de Abejas, abejas obreras, 4chan es un panal de avispas japonesas, a ver si así me doy a entender.

vs

4chan no se anda con juegos. Mejor lee el post de tadinga que puse arriba.
No era mi intención ofender a 4chan, lo que digo que concretamente ese ataque no hubiera funcionado.
¿Pero que dices? XD
Tadinga es un panal de Abejas, abejas obreras, 4chan es un panal de avispas japonesas, a ver si así me doy a entender.
http://blogs.hola.com/ponleunavelaasanantonio/imagenes/abeja-reina-050408-01.jpg
vs
http://2.bp.blogspot.com/_Nyiipr-yxiQ/TCWf6LviKBI/AAAAAAAAKLQ/BJJaftyG22w/s1600/3japanese-hornet.jpg
Explicandome mejor Taringa responde mediante 8 IPs y ellos solo apuntaban a 1. De haber sido verdad el ataque creo podrian haber cerrado la puerta y no hubieran notado el ataque.
No era mi intención ofender a 4chan, lo que digo que concretamente ese ataque no hubiera funcionado.
Explicandome mejor Taringa responde mediante 8 IPs y ellos solo apuntaban a 1. De haber sido verdad el ataque creo podrian haber cerrado la puerta y no hubieran notado el ataque.
8 ips, en el mismo servidor.
Mismo rack > Diferente organización. La calidad de Wiroos (Servidor de T!), no es tan excepcional como dicen.
¿Pero que dices? XD
vs
Se te olvidó mencionar que no saben escribir esas abejas
ya se aclaro todo se hizo un análisis con un usuario de ta ringa a la imagen subida y la direcion IP Del user y al parecer la IP es Argentina
Ando buscando link
Ando buscando link
ya se aclaro todo se hizo un análisis con un usuario de ta ringa a la imagen subida y la direcion IP Del user y al parecer la IP es Argentina
Ando buscando link
LOL, se me hace que lo acabas de leer.
Taringa esta lleno de argentinos tadingeros
Ya lo pusieron arriba xd
Ando buscando link
puppet on a string